chanococi Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 bueno pues hoy e ido con un par de amigos al circuito de monteblanco aqui en la palma (huelva)y de camino pues le e echo unas fotillos al bicho Uploaded with ImageShack.us Responder
chanococi Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 ... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
chanococi Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 . Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us con mi coleja javi Uploaded with ImageShack.us Responder
chanococi Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 mas Uploaded with ImageShack.us el lolo preparandose pa entrar jejej Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us esta la hice la otra noche se ve muy oscura pero mirar como brillan las llantas Uploaded with ImageShack.us Responder
chanococi Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 . ese lolo Uploaded with ImageShack.us eso es todo amigos Uploaded with ImageShack.us Responder
joseluis93 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 como le quedan esas taloneras y esas llantas pulidas.... un saludo Responder
Ogeid Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Muy bonito Chano....la verdadque lo tienes tremendo!!!!! s2!!! Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Precioso!! :drool: :drooling: las llantas pulidas todo un acierto que lo disfrutes muchos años chano Salu2! Responder
sibiza Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 chanococi, una pregunta tio, porque el capot y el paragolpes es de distinto color? o es por la foto? Tienes un B6 avant que me tiene loco. Responder
quijote4 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 que bonito lo tienes joio..si es cierto cambia un poco el color...suele pasar en los metalizados. Responder
chanococi Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 gracias a todos a mi tambien me tiene loco jajaj lo del color es porque hay todo tipo de profesionales o no profesionales,y el que lo pinto me lo dejo asi,se nota muchisimo y en vivo mas.los compañeros que lo vieron en la quedada de toledo ya lo saben.mi intencion es pintarlo entero en cuanto pueda por eso no se lo e llevado al que me lo pinto para que lo pinte otra vez. si te das cuenta el trasero lo pinte hace un mes y le a clavado el color,pero bueno todo llegara y vendra el blanco ibis jajaj un saludo artistas Responder
floren85 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 el blanco ibis?????? serasss :drooling: :unsure: muy bonito chano, esas llantas cuando esten rodando tienen que deslumbrar, me alegro muxo, que lo disfrutes tanto o mas como yo disfruto el mio, jejeje saludosss Responder
Carras Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Por fin unas fotos que hacen justicia al maquinon!!!!!! Por cierto como lo pintes blanco Ibis........ Responder
chanococi Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 gracias chavales,lo del blanco ya llevo tiempo con ello en la cabeza pero haber si me deja la economia :ranting2: Responder
orteS-line Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Si lo pintas de blanco las llantas oscuras :ranting2: :ranting2: . Un saludo crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.