Oscar1971 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola Chano. Esta que se sale, la verdad que el detalle de pulir las llantas es todo un acierto. A ver si nos vemos en Valencia, que ya tengo ganas de pasar un buen rato en compañía vuestra. Felicidades. Te pongo una fotillo ret: Responder
chanococi Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 jod** oscar,te estas haciendo un crak de la fotografia,solo por salir en el reportaje que te montaras en valencia hay que ir jaja un saludo Responder
chanococi Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Si lo pintas de blanco las llantas oscuras .Un saludo crack como me as abandonado este verano mamon :drool: Responder
orteS-line Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Si lo pintas de blanco las llantas oscuras :ranting2: .Un saludo crack como me as abandonado este verano mamon Tienes toda la razon del mundo pero este verano no e ido para nada a el portil, hemos alquilado el piso todo el verano. Aora en Invierno sulo ir mucho me pasare mas de una vez por tu tierra Responder
SERGIORV Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 gracias chavales,lo del blanco ya llevo tiempo con ello en la cabeza pero haber si me deja la economia :ranting2: chano yo tambien tenia pensado pintarlo blanco, lo e comentado a veces con guille pero ultimamente va tomando mucha fuerza la opcion de envinilarlo entero del color que quieras, te sale incluso mas arreglao de precio y para cambiar de color es mas recomendable, en la pagina de 3M lo hacen, mira el coche elgino en negro mate. Responder
floren85 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 yo tambien quiero una fotillo ret oscar, jejeje Responder
Oscar1971 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Eso está hecho flore. En Valencia ya tomare algunas para retocar guapas. Saludos Responder
Carras Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Hola Chano.Esta que se sale, la verdad que el detalle de pulir las llantas es todo un acierto. A ver si nos vemos en Valencia, que ya tengo ganas de pasar un buen rato en compañía vuestra. Felicidades. Te pongo una fotillo ret: jod**!! Que pepinaco!!!!! Esa foto Jose es pa sacarla y ponerla en un cuadro en la habitacion!!!!!!!!!! :ranting2: Responder
chanococi Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 alguna mas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
floren85 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 llevabas peso atras? que guapo queda ASI de bajito, como cuando aparcas en algun desnivel que ves por un lado la rueda alta y por el otro a ras de la aleta <_< muy guapas las fotos pero pon MASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos campeon :drool: :ranting2: P.D: limpialo por lo menos joio, que se lo merece,jeje :drool: Responder
chanococi Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 un par de maletas flores llevaba detras,pero sinceramente no quiero bajar mas asi va de lujo y cuando lo arranco y ando se baja mas por los koni fsd. lo de la limpieza esto fue un finde en la sierra. Uploaded with ImageShack.us Responder
chanococi Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 como para no ensuciarse flore jajaja Uploaded with ImageShack.us Responder
Ogeid Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Jooooer un A4 freelander...jejejejeje...menuda riada no?? :o Responder
chanococi Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 all road total :o Uploaded with ImageShack.us Responder
floren85 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 el crio que iba biendo el paisaje no? jajaja muy guapas las fotos, son bonitos hasta cuando estan llenos de barro un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.