eve_can Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 tu coche de color blanco, sería ya.... <_< impresionante. :clap1: Responder
chanococi Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 esa es la idea amigo eve canarias blanco como un frigorifico jajajaja Uploaded with ImageShack.us Responder
Igor3.0 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 hola muy buenas, sabes quien soy no? muy guapo tu coche, de blanco seria la o****... Responder
Bari _ S-Black Project Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 hola muy buenas, sabes quien soy no?muy guapo tu coche, de blanco seria la o****... muy guapo!! me gusta tu cor! Adoro o azul!!!!!!!! Responder
chanococi Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 claro igor jajaja ahora aqui en españa y dentro de un rato en portgal jaja. gracias bari a mi tambien me gusta mucho el azul pero el blanco me gusta mas :crying_anim: Responder
Carras Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 claro igor jajaja ahora aqui en españa y dentro de un rato en portgal jaja.gracias bari a mi tambien me gusta mucho el azul pero el blanco me gusta mas Uy uy uy con el blanco Ibis...Que se nos esta calentando el amigo Chano...Dentro de nada toca nueva presentacion.... Responder
Speed1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 que bonito el jodido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.