cadiluz Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 HOLA A TODOS ME HE COMPRADO UN A6 3.0 TRICTONI DEL 2005 SABE ALGUIEN QUE HAY QUE HACER PARA QUE SE VEA LA VELOCIDAD EN DIGITAL EN EL MARCADOR DONDE EL ORDENADOR A BORDO, ¿ O NO SE PUEDE ? Responder
Mostoleño Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 HOLA A TODOS ME HE COMPRADO UN A6 3.0 TRICTONI DEL 2005 SABE ALGUIEN QUE HAY QUE HACER PARA QUE SE VEA LA VELOCIDADEN DIGITAL EN EL MARCADOR DONDE EL ORDENADOR A BORDO, ¿ O NO SE PUEDE ? Muy buenas. Si se puede..., yo no lo he oído nunca. Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 (editado) HOLA A TODOS ME HE COMPRADO UN A6 3.0 TRICTONI DEL 2005 SABE ALGUIEN QUE HAY QUE HACER PARA QUE SE VEA LA VELOCIDADEN DIGITAL EN EL MARCADOR DONDE EL ORDENADOR A BORDO, ¿ O NO SE PUEDE ? Muy buenas. Si se puede..., yo no lo he oído nunca. Saludos. Editado 12 de Septiembre del 2010 por ximo@6 Responder
cadiluz Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 PUES DIME COMO POR QUE YO NO TENGO NI PAPA Responder
pedrete69 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 hola cadiluz en la parte de abajo en la palanca del regulador del limpiaparabrisas lleva un botoncito le pulsas una vez y te cambia el fis a la velocidad a que vas en digital. NO TE CONFUNDAS CON EL BOTON DE LA TERMINACION DE LA PALANCA SINO POR EL FILO DE LA PARTE DE ABAJO. un saludo. Responder
Enben Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 hola cadiluz en la parte de abajo en la palanca del regulador del limpiaparabrisas lleva un botoncito le pulsas una vez y te cambia el fis a la velocidad a que vas en digital. NO TE CONFUNDAS CON EL BOTON DE LA TERMINACION DE LA PALANCA SINO POR EL FILO DE LA PARTE DE ABAJO. un saludo. Hola.Podias explicarte mejor sobre ese botoncito?para llegar a el,hai que desmontar la tapa que va debajo del volante?Puedes poner una foto? Un saludo Responder
buendia9149 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Quiero entender que se refiere a la misma palanca de los limpias, no tienes que desmontar nada. Responder
anuevo34 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 (editado) No tienes que desmontar nada, El boton esta en la parte inferior de la palanca de los limpias...... Pone RESET y su función es la de cambiar la información que te muestra el FIS.....la secuencia seria... Ordenador1.....Ordenador2.....Velocidad en Fis....Navegador(si está activo) y así vuelta a empezar con ordenador1, 2..... En la foto se ve perfectamente el botón que te digo. Si no te sale (lo mas probable) es que tu centralita o cuadro no lo admiten, en cuyo caso solo te alternará entre ordenador 1 y 2. Editado 12 de Septiembre del 2010 por anuevo34 Responder
cadiluz Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 No tienes que desmontar nada, El boton esta en la parte inferior de la palanca de los limpias......Pone RESET y su función es la de cambiar la información que te muestra el FIS.....la secuencia seria... Ordenador1.....Ordenador2.....Velocidad en Fis....Navegador(si está activo) y así vuelta a empezar con ordenador1, 2..... En la foto se ve perfectamente el botón que te digo. Si no te sale (lo mas probable) es que tu centralita o cuadro no lo admiten, en cuyo caso solo te alternará entre ordenador 1 y 2. EN MI CASO EL RESET NO ME COMBIA NADA solo pone a 0 el tiempo de viaje Responder
anuevo34 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Entonces me has dejado K.O............ Yo te decía lo que hace en el mio...... Responder
marmotapower Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 el reset apretado constante pone a 0 los valores del ordenador que estés viendo, si se le da 1 ó 2 toques rápidos debería visualizar la velocidad digital en el caso de que tu cuadro de instrumentos lo permita (que va a ser que no) ya que no lo admiten todos. De ser así y querer tenerlo a toda costa lo único que puedes hacer es cambiar el cuadro entero (nuevo=pastón o de 2ª mano=más barato y con los km que marque el otro coche, no el tuyo). Responder
Kolari Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 el reset apretado constante pone a 0 los valores del ordenador que estés viendo, si se le da 1 ó 2 toques rápidos debería visualizar la velocidad digital en el caso de que tu cuadro de instrumentos lo permita (que va a ser que no) ya que no lo admiten todos. De ser así y querer tenerlo a toda costa lo único que puedes hacer es cambiar el cuadro entero (nuevo=pastón o de 2ª mano=más barato y con los km que marque el otro coche, no el tuyo). Bueno, si para ver eso en el display os puede interesar un cuadro con 80.000 kms del 2008 y FIS monocromo...en breve lo venderé. Toda oportunidad es buena para una cuña publicitaria... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.