Neneo Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Hola a todos, Pues la duda que tengo es saber si alguien sabe como puedo quitar la mancha que me ha quedado en el techo del coche por culpa de alguien que tira los cigarros por la ventana. Sabeis de algún producto que lo quite¿? Había pensado en descontaminar el coche con una barrita tipo clay bar, después aplicar cera y sellar. Así de paso lo limpio a fondo. Bueno espero vuestra ayuda. Saludos. Responder
ydres Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 (editado) intenta poner alguna foto, si no esta muy afectada la laca, igual lijando y puliendo se apaña. EDITO: cuan do digo lijar, me refiero con una lija especial, no me seais bestias, que os conozco, jejejejeje. Editado 12 de Septiembre del 2010 por ydres Responder
RJ32 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Hola a todos, Pues la duda que tengo es saber si alguien sabe como puedo quitar la mancha que me ha quedado en el techo del coche por culpa de alguien que tira los cigarros por la ventana. Sabeis de algún producto que lo quite¿? Había pensado en descontaminar el coche con una barrita tipo clay bar, después aplicar cera y sellar. Así de paso lo limpio a fondo. Bueno espero vuestra ayuda. Saludos. hola con un poquito de acetona mojada en algodon sale perfectamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.