Jump to content

extraña averia


dragon88

Publicaciones recomendadas

buenas, el viernes noche cuando fui a arrancar el coche hizo 3 petardazos y se calo

al abrir el motor vi que las gomas del motor (AGN 125 del 97) se habian salido y 2 de ellas estan extremadamente deformadas, al pasarme un viernes de fiesta llame a la grua y el sabado a las 9 me puse con ello y al caso... no las tienen en audi me comentan que no se han dejado de fabricar pero que no tienen mas datos en tiendas de repuestos me han dicho que tiene que ser audi ¿sabeis si las hacen de silicona, estilo a la que os poneis muchos en los motores turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dragon, el mío precisamente ahora irá equipado con manguitos reforzados de silicona.

 

Dependiendo de qué tipos de manguitos pueden ser más o menos fáciles de localizar, pero no creo que ya empiecen a haber inconvenientes de suministro sobre cualquier manguito de estos coches aunque daten de 1.996.

Mira en otras tiendas de repuestos, todas tampoco se dedican a vender manguitos aunque tengan filtros de aceite, de aire, etc.

 

Igualmente si se trata de manguitos no será tan caro yendo a la casa. Son simples gomas moldeadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, si el problema esque fui a reynasa y no tenian nada (aun dandole uno que desmonte para que utilizase la referencia) y en audi salia la pieza pero ponia de precio 0 y no fue capaz de decirme nada... por eso habia pensado en alguna alternativa tipo manguitos de silicona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.