pitiXP Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 hola.. tengo un a4 modelo b5 del 98 y quiero cambiarle los altavoces por unos con mejor calidad de sonido. lo que pasa es que el a4 en el contacto no hay una posicion para escuchar la radio, entonces lo que he pensado seria meter otra bateria en el coche en el maletero. me merece la pena? y donde hay un sitio que me lo puedan hacer. un saludo y gracias Responder
Barmor Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Es mas facil que eso,mete positivo directo al radio cd para que esté siempre alimentado y lo puedas encender cuando quieras,el mio lo compré ya así,no es muy dificil de hacer,lo de la batería ni pensarlo. Responder
ttoni Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Bienvenido, lo de la radio es como dice barmor, en el conector de la radio hay un cable directo a bateria y otro positivo bajo llave, pues desconectas el positivo bajo llave y lo conectas tambien directo a bateria, asi podras escuchar la radio sin tener la llave puesta. saludos Responder
gatekramer Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 el día que se te olvide apagar la radio... yo particularmente no haria ese cambio. Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 mi particularmente tampoco me gusta tener la radio sin el positivo bajo llave, pero bueno, cada cual como quiera. A mi me parece mucho más cómodo que se apague y encienda sola cuando das el contacto no? Responder
pitiXP Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 me ha gustado la idea de meter el cable rojo a la bateria. no creo que me la deje encendida porque siempre la quito antes de irme del coche. yo hago lo de contacto, le doy y a escuchar musica, lo que me da miedo es quedarme sin bateria. me han dicho que hasta media hora puedo estar escuchando la radio. gracis por las respuestas. Responder
Rauldiazz Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 La mia por ej se puede encender sin tener la llave, muy despistado tendria que estar para no apagarla,,,lo que si me paso una vezfue que me deje la llave puesta (como guardo el coche en cochera cerrada),,y lo deje para encender el coche y claro cuadno llege no habia bateria,,desde entonces no dejo tampoco la llave jaja xD Responder
gatekramer Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 respecto a la duración de la batería. con amplificador y volumen generoso, una vez estuve como hora y media dandole caña. y luego el coche arrancó como siempre. Bateria de 80ah. Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Yo no hablo de olvidos, hablo que comodidades... Esta claro si se te olvida cerrar la puerta del garaje y el coche arrancado pues igual cuando vuelvas no tienes coche... Responder
pitiXP Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 muchas gracias! de momento solo llevo montados unos pioner en la bandeja y unos kenwood en las puertas.... cuando ahorre igual me pongo una etapa.... que me recomendais poner una bateria de las que duran mucho (ahora no se modelo) o poner dos baterias la del motor y una en el maletero... Responder
Barmor Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Yo prefiero poner una de calidad a dos malas,pero vamos,yo llevo equipo de musica y voy con una batería NISU y de momento no ha fallado,cuando falle habrá que comprar una Varta o una Bosch Silver. Responder
Chekazer Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 hola disculpen mi pregunta tal vez les paresca media tonta pero en fin las dudas las tengo, y kiero kitarmela, en mi auto un a4 quattro 1.8t 99 trae el stereo original y lo puedo encender aunke no tenga la llave puesta y se apaga a la hora, mi 1 pregunta todos los audis son asi? 2, si llegase a comprarle otro stereo por decir algo pionner, sony , jvl, la opcion de apagado automatico desaparece?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.