Jump to content

Consulta sobre radio


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, no se si este es el sitio correcto para este post, ya que no es para mi coche.Si no esta en el sitio correcto pido alos moderadores que me lo muevan.

 

Tengo una radio Belson BS-1500, no tiene lector de CD, pero si entrada auxiliar jack, usb y lector de targetas de memoria.

 

A lo que voy... El radio lo voy a montar en la moto de mi padre (honda deauville nt700) lo que es la "consola" va a ir en una de las maletas laterales, pero la "caratula" me gustaria llevarmela delante, concretamente en la tapa de la guantera. Pero me haria falta un cable de extension (creo que se llama asi)

 

¿Donde podria yo conseguir ese cablecito?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que me entendais mejorn sececito un cable que valla desde la consola

http://img821.imageshack.us/i/12092010141.jpg/

hasta la caratula

http://img411.imageshack.us/i/12092010143.jpg/

Este es el radio

http://img7.imageshack.us/i/12092010144.jpg/

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tenias ya un amplificador en la guantera?

si, pero eso no suena bien tio, y como mi padre mete el movil en la guanterita de la moto con el ampli, aparte que hace interferencias, al estar muy cerca, el ampli coje mucha temperatura y no quiere meter el movil ahi.

 

Y mira que me enrollé y lo dejé bien, le quite la carcasa y le hice los abujeritos ala guantera y meti x ahi los botones.

y ayer estubo mi padre en el feu vert y tenian esa radio de oferta a 35€ y no se lo penso 2 veces, y ahora me toca ami ponerlo :thumbsup:

 

Así me entretengo por la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tenias ya un amplificador en la guantera?

si, pero eso no suena bien tio, y como mi padre mete el movil en la guanterita de la moto con el ampli, aparte que hace interferencias, al estar muy cerca, el ampli coje mucha temperatura y no quiere meter el movil ahi.

 

Y mira que me enrollé y lo dejé bien, le quite la carcasa y le hice los abujeritos ala guantera y meti x ahi los botones.

y ayer estubo mi padre en el feu vert y tenian esa radio de oferta a 35€ y no se lo penso 2 veces, y ahora me toca ami ponerlo :thumbsup:

 

Así me entretengo por la tarde

Pero tu sabes que el problema del "acople" se soluciona con un filtro. Pero bueno, tampoco suena igual un mini amplificador que un radio.

 

y sobre lo que preguntabas de donde podrias conseguir el cable para llevarte la caratula ala guantera,

¿en el feu vert ó norauto no lo venden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tenias ya un amplificador en la guantera?

si, pero eso no suena bien tio, y como mi padre mete el movil en la guanterita de la moto con el ampli, aparte que hace interferencias, al estar muy cerca, el ampli coje mucha temperatura y no quiere meter el movil ahi.

 

Y mira que me enrollé y lo dejé bien, le quite la carcasa y le hice los abujeritos ala guantera y meti x ahi los botones.

y ayer estubo mi padre en el feu vert y tenian esa radio de oferta a 35€ y no se lo penso 2 veces, y ahora me toca ami ponerlo :drooling:

 

Así me entretengo por la tarde

Pero tu sabes que el problema del "acople" se soluciona con un filtro. Pero bueno, tampoco suena igual un mini amplificador que un radio.

 

y sobre lo que preguntabas de donde podrias conseguir el cable para llevarte la caratula ala guantera,

¿en el feu vert ó norauto no lo venden?

ya tio, pero ami no me dijo nada ni voy a comprarlo ni nada, solo que paso por alli, entro, lo vio y lo compro...

Pues creo que eso no lo venden ni en norauto ni en feuvert.

 

Haber si alguien que sepa me dice donde puedo conseguir ese cablecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kiyo vete a triana, ala calle evangelista nº69, a "electronica-triana" allí lo mas seguro es que tengan ese cablecito que buscas, porque el servicio oficial está en madrid.

 

C/ DE LA RESINA, Nº 9

EDIFICIO BELSON

MADRID, 28021

ESPAÑA

TLF.: 902333996

FAX.:917982703

 

como no lo tengan en sonicolor, rco, electronica triana, ó sonidos del sur...

 

metemo amigo mio que no te queda otra que pedirlo al servicio oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se que poder se puede hacer, yo un ex-compañero de trabajo tenia un focus tuning, y tenia la caratura del radio en el parasól, y la consola en la guantera, y estaba conectado mediente el cable este que te digo...

 

pero el chaval se fue de la fabrica el año pasao...

 

 

¿A que te refieres de forma artesanal? iluminame el camino antuning, dime como es tu idea para hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se que poder se puede hacer, yo un ex-compañero de trabajo tenia un focus tuning, y tenia la caratura del radio en el parasól, y la consola en la guantera, y estaba conectado mediente el cable este que te digo...

 

pero el chaval se fue de la fabrica el año pasao...

 

 

¿A que te refieres de forma artesanal? iluminame el camino antuning, dime como es tu idea para hacerlo

 

 

en el caso de existir dicho cable si lo sabe alguien sera la casa oficial del radio...

Ahora , la forma artesanal es soldar cable por cable de la caratula al radio...vamos trabajo de chinos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se que poder se puede hacer, yo un ex-compañero de trabajo tenia un focus tuning, y tenia la caratura del radio en el parasól, y la consola en la guantera, y estaba conectado mediente el cable este que te digo...

 

pero el chaval se fue de la fabrica el año pasao...

 

 

¿A que te refieres de forma artesanal? iluminame el camino antuning, dime como es tu idea para hacerlo

 

 

en el caso de existir dicho cable si lo sabe alguien sera la casa oficial del radio...

Ahora , la forma artesanal es soldar cable por cable de la caratula al radio...vamos trabajo de chinos!

si lo encuentro el cable... lo haré como me dices.

 

tiene el conector es de 18hilos... casi nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.