Jump to content

bombin de encendido roto a4 b5


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

buenas pues eso, que tengo el bombin de encendido roto y aunq la llave entra y sale(aunque a duras penas) y gira y da el contacto pero en el siguiente giro que debe arrancar el coche no lo hace.

y una de dos o cambio el bombin o saco un boton de arranque usando la misma llave y el mismo bombin, ya uq como solo falla en la ultima posicion no me mueve el motot de arranque y he pensado qu con un boton de esos que tienen muelle y cuando dejas de pulsar se separa lo abria solucionado. a ver que me decis...

post-44414-1284310486.jpg

post-44414-1284310519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-44414-1284310576.jpg

 

el coche es un a4 1.9tdi 110cv del 97

 

y he aqui mis dos dudas... la de sacar el bombin he visto en el youtube como se hace aunq en otro coche pero no consiguo quitar el plastico negro que rodea la zona por la que entrra la llave, y la duda es que nose si cambiandolo arrancaria el coche.

 

la otra es de las foto 1 y 2 si podria sacar algun interruptor para mover el motor de arranque, pero nose que cables usar, esto aunq parezca una locura, lo he pensado xq tal y como esta ahora si giro la llave el contacto se hace; se encienden las luces del cuadro, se apagan los calentadores..etc.. y el coche reconoce la llave, todo bien, giro para arrancar y las luces del cuadro se apagan como si ubiese arrancado... pero no, y creo que solo le falta mover el motor de arranque, se que es el bombin porque me cuesta mucho sacar y meter la llave y en la ultima zona que giro suenan cosas "sueltas" y la llave va como sin resistencia, como si no moviese nada... he pensado que me hayan intentado robar el coche, xq por esta zona se esta poniendo de moda y lo que mas me mosquea es que ha sido de un dia para otro lo deje perfecto y al dia siguiente estaba destrozado por dentro el bombin...nose que pensar xq ya me le abriero para robarme un movil y desde esa la cerradura que abrieron va muy mal...

 

sabeis como sacar el bombin o que cables/esquem electrico podria sacar el interruptor cualquiera de las soluciones escuho... bueno escucho todas... menos la de llevale al taller xq ahora mismo es inviable.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.