quijote4 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 E visto en ebay unas molduras pero dice que son del B6 avant. sabeis si son las mismas medidas de las del berlina. son estas. Responder
chanococi Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 mira esta es una foto original de las que yo levo,no se parecen mucho,se ven mas cortas las traseras no?haber si van a ser de b8 y entonces creo que no ajustan.las de b6 y b7 son iguales en berlina que en avant Uploaded with ImageShack.us Responder
Carras Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 mira esta es una foto original de las que yo levo,no se parecen mucho,se ven mas cortas las traseras no?haber si van a ser de b8 y entonces creo que no ajustan.las de b6 y b7 son iguales en berlina que en avant Uploaded with ImageShack.us Joer que guapas!! Y esas son del conce o Ebay? Jose tienes las referencias??Por cuanto salen mas o menos?? Responder
Ogeid Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Pues amí me parecen tambien muy wapas ....las he estado buscando y no las he visto, de donde son Jose¿?¿? Responder
chanococi Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 a mi son de las que mas me gustan,porque las de chapa se rayann mucho encamnbio estas son como de silicona.yo se las compre a un forero de segundamano y lei en algun post que nuevas salian un pico. os pongo un enlace haber si os gusta,es otra pero estan baratas. http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-S-LINE-Door-Sil...=item4cf0f76060 QUIJOTE ASEGURATE ANTES DE COMPRARLAS PORQUE LAS QUE AS PUESTO EN LA FOTO ESTOY CASI SEGURO QUE SON DE B8 :ranting2: Responder
chusa Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Son impresionantes, por cunto saldran mas o menos?Hay un cambio impresionante entre las negras de m**** que salen en el coche y estas. Responder
danicosta Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 jod** las del s4 que wapas,eso por cuanto sale??? Responder
Carras Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 a mi son de las que mas me gustan,porque las de chapa se rayann mucho encamnbio estas son como de silicona.yo se las compre a un forero de segundamano y lei en algun post que nuevas salian un pico.os pongo un enlace haber si os gusta,es otra pero estan baratas. http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-S-LINE-Door-Sil...=item4cf0f76060 QUIJOTE ASEGURATE ANTES DE COMPRARLAS PORQUE LAS QUE AS PUESTO EN LA FOTO ESTOY CASI SEGURO QUE SON DE B8 Jose pero esas sirven para un berlina??? Eso es solo la Chapa no??? Se pegaria encima de las de serie?? Ya me informado de las interiores...y rondan casi casi como las exteriores Sline para que os hagais una idea....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.