Jump to content

temperatura


Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un 80 ke fue amor a primera vista lo vi y :thumbsup: lo compre tenia un 106 diesl ke no andaba ni pa dios asi ke lo cambie por este un 2.3 e buen motor la verdad porke se como va como un tiro ,bueno al grano tengo el problema de ke la aguja de la temperatura no marca nada ¿podra ser por la ficha de un sensor ke tiene 2 cables rotos (lleva cuatro)es el sensor ke va debajo del otro en la culata :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos tengo un 80 ke fue amor a primera vista lo vi y :drooling: lo compre tenia un 106 diesl ke no andaba ni pa dios asi ke lo cambie por este un 2.3 e buen motor la verdad porke se como va como un tiro ,bueno al grano tengo el problema de ke la aguja de la temperatura no marca nada ¿podra ser por la ficha de un sensor ke tiene 2 cables rotos (lleva cuatro)es el sensor ke va debajo del otro en la culata :unsure:

 

Bienvenido al foro, debes poner algunas fotos de tu coche, datos, etc. :drooling:

 

Respecto a la aguja de temperatura es un fallo común en estos coches, algunos foreros lo han solucionado.

 

Creo que era debido a un mal contacto en el cuadro o algo así... También puede ser algún sensor. Cuando entren los entendidos te lo aclararán.

 

¿La aguja no marca nunca o solo a veces?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que si no hay una presentacion en condiciones pues como que no me acierdo de nada y se me olvida facilmente toda mi sabiduria.

 

s2.

 

????? ..............

 

hola a todos tengo un 80 ke fue amor a primera vista lo vi y :drooling: lo compre tenia un 106 diesl ke no andaba ni pa dios asi ke lo cambie por este un 2.3 e buen motor la verdad porke se como va como un tiro ,bueno al grano tengo el problema de ke la aguja de la temperatura no marca nada ¿podra ser por la ficha de un sensor ke tiene 2 cables rotos (lleva cuatro)es el sensor ke va debajo del otro en la culata :drooling:

 

 

Como bien sospechas, el sensor de 4 polos es el que le da la señal a la aguja de la temperatura.

 

Saludos y haz una presentación como Dios manda, que no cuesta nada .........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.