Cimbrel Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Buenas, me han enviado un e-mail diciendo que me invitan, aunque más abajo pone - Con una oferta especial para clientes Audi de 195 EUR. Es decir... me invitan a que pague no? jajaja Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Buenas, me han enviado un e-mail diciendo que me invitan, aunque más abajo pone - Con una oferta especial para clientes Audi de 195 EUR. Es decir... me invitan a que pague no? jajaja ya te digo,por que eso es lo que vale! Responder
valderaduey Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Si... me temo que a eso se reduce la invitacion, si te apetece ir y ahorrarte un dinerin, apuntandote al Club audisport iberica, el de la pagina hacen descuentos para los cursos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.