ales Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 HOla.Me llamo Ales y soy nuevo por aki.Me e comprado un a4 avant 1.8T quattro S.line No tengo fotos aver si las subo en estos dias Y aver si aprendemos un poco por aqui para dejarlo wapo. un salud0 Responder
chanococi Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 bienvenido buen motor que tienes.esas fotillos en cuanto puedas Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 bienvenido ales pero cuéntanos mas cosas del coche y no te olvides las fotos eh. un saludo Responder
xavi10 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Bienvenido y prepara la cartera amigo.... 1.8T y quattro...menuda maquina. Ese motor es uno de los mas fiables y placenteros de la marca.muy buena eleccion :ranting2: Responder
invitado17 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Bienvenido y a disfrutar de la máquina. Responder
ales Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 weno no e podido subir fotos porq se me a jodido el movil y no tengo camara aver si las subo. Si me podeis ayudar en la preparacion del a4 avant. como dnd coseguir defensas delanteras y trasera y q llantas le qedarian bien...etc os lo agradeciria un saludo Responder
Antuning Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 bienvenido!!!has ido a parar al sitio ideal para gastar dinero... Responder
eve_can Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 ...mAl asunto que hayas conocido esta página, a no ser que hayas sufrido algún tipo de coacción por parte de algún miembro!! <_< jeje!!! bienvenido! ya mas nunca tendrás ahorros! Responder
ales Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 jajajaj ya! tio! dnd puedo comprar los añadidos para las defensas delanteras y traseras??? q no sea la audi jejej xq..... Responder
eve_can Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 (editado) Si tu modelo es un B7, te adjunto enlace de este foro donde puedes ver fotos de los faldones/añadidos delanteros y referencia. Recuerdo verlos en EBAY hace un par de semanas y a la mitad de precio, pues en la casa su valor era de 346.88 euros (iva no incluido) si no recuerdo mal. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=paragolpes Editado 1 de Octubre del 2010 por eve_canarias Responder
ales Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Es un b6.... Responder
Lex_bcna Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Bienvenido y prepara la cartera amigo.... 1.8T y quattro...menuda maquina. Ese motor es uno de los mas fiables y placenteros de la marca.muy buena eleccion Bienvenido Ales, como dicen los compañeros has venido al sitio idoneo para gastar bien gastado, pq aqui mas de uno se lia y nos lian a todos disfruta de tu 1.8T y ves preparando billetes. P.D. Xavi ya tengo ganitas....mmmmmmmm Responder
ales Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Gracias!jejeje aver si me dan el movil y le hago unas fotos! eve canarias en ebay dnd porq yo no e visto nada? Responder
eve_can Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 En Ebay DESCONOZCO si hay el añadido que tu quieres para B6 y dudo que lo haya. Pero para el B7, si que existe y se trata de dos piezas independientes que vaN una a cada lado del lateral del paragolpeS delantero. Te recomiendo que escribas en el buscador del Ebay: ACCESORIOS o simplemente B6....y ha gastar dinero! por una buena causa...nuestro IVA levantará el país. :crying_anim: Responder
ales Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 pero vale de b7 para b6?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.