noer007 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Bien venido al foro Ales haber si vemos esas fotillos , espero que lo disfrutes mucho Responder
DIAV Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 pues si una fotillos no vendrian mal jejejejeje, en cualquier caso enhorabuena, yo he tenido un B5 con este motor pero de 150 cv y era una pasada, suave, silencioso y con tiron, a disfrutarlo jajajajaja Responder
PRIETO Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Bienvenido al foro y a la marca, espero que pongas fotos, y que disfrutes mucho del coche, tienes un buen motor . Seguro que no te va a decepcionar. Un saludo. Responder
ales Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 HOla aki os dejo unas fotos del mio q es el negro y de mi primo el gris q e sun 2.5 v6 tdi de 180cv y mis otros dos jugetes tambien jejeje Responder
ales Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 otra Responder
ales Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 mis jugetes jeje Responder
ales Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 otra Responder
quijote4 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 c*** el 205 ese cual es el rallie ó el gti, yo tenia un 205 rallie con el que corria en subidas de montaña. bienvenido y bonitos carros. Responder
chirrito Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Pero, buen hombre....... ¿Tú sabes el coche que tienes entre manos? CUando he visto en las fotos la "T" ha sido cuando se me ha venido a la cabeza aquello que tanto se solía publicar por aquí que decír "ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA" Pero........ ¿Tú sabes que eres de los poquitos en España que tiene ese motor (el 190 cv)? Un coche como ese merece una presentación en condiciones!!! Por cierto, BIENVENIDO!!! SALUDOS Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 ales partes de una base excelente pero te veo con mucho trabajo por delante jeje ... :wacko: como bien te dice chirrito, se merece una presentación acorde a la máquina. saludos Responder
calostrillo Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 (editado) Vaya juguetitos,que los disfrutes y bienvenido. Saludos. Editado 2 de Noviembre del 2010 por calostrillo Responder
Domin Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Gracias!jejejeaver si me dan el movil y le hago unas fotos! eve canarias en ebay dnd porq yo no e visto nada? Ales, primero de todo bienvenido, 2º, si quieres comprar los añadidos originales SLINE (para mi los mas bonitos) pasate por el concesionario oficial.... en ebay salen más caros.... Responder
ales Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 muxas gracias si pasare por el concesionario aver pero 1º un gancho jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.