golfinho Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Bueno, pues una foto vale más que mil palabras, este es el líquido que pierde mi coche: Responder
santiagom Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Parece aceite del cambio automatico Responder
golfinho Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 En un manual parece raro....... Responder
juakoman Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 .... Puede ser refrigerante de color raro?? Me he acostumbrado a verlos verdes.... pero tambien hay botes de color ROSA.... que despues de estar mucho tiempo en el circuito PUEDE que adopten un color distinto. Una caja de cambios manual Tambien llevan Valvulina. Cuando se le cambia el CAMBIO va bastante mas suave, quizas pueda ser eso tambien... Creo que hay crisis de 2.5 TDI Responder
golfinho Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Juako, por ahí podrían ir los tiros, hace tiempo que el coche pierde líquido refrigerante (en mi caso siempre le he echado del rosa, pero este líquido parece medio marrón), y por otra parte, en diciembre me entraban mal las marchas, entraban pero algo duras y le cambie la valvulina en el conce (100 leuros la coña). El caso es que noto a veces que la primera no entra del todo bien, muchas veces soltando embrague y volviendo a pisarlo termina entrando y además en ocasiones contadas cuando meto primera y salgo el coche retiembla como si se fuese a calar (esto puede pasar cada 5 o 6 meses). Decir que el embrague se cambio hace casi dos años. Responder
golfinho Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Cuando digo que el mio es manual me refiero a que no es líquido de ATF Responder
Rubocop Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Te pierde mucho o solo es esa gotita cada mucho? Responder
golfinho Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Lleva unos días perdiendo más o menos sobre 5 cm cuadrados, lo que si me he fijado es que no es siempre, parece más bien que lo hace cuando llevo el clima. fijate en la foto que no es solo esa gota, sino en la parte de arriba se ve mas Responder
Juanjo.quattro Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 yo creo que es el liquido refrigerante, ademas si le hechas del rosa no hay duda , ahora tienes que mirar por donde te lo tira si es algun mangito , botella, o por el radiador espero que no sea nada importante Responder
golfinho Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Eso es lo que yo pensaba juanjo, pero el color no me coincide. Esta semana me pasaré por el conce para comprarle una tapa nueva al depósito del líquido e intentar pedir cita en algún taller para que le echen un ojo. Responder
golfinho Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Vosotros no le echais del rosa? le echais verde??? Otra cosa que puedo hacer es vaciarle el rosa y meterle verde y ver si cambia el color de la macha. Responder
Juanjo.quattro Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Vosotros no le echais del rosa? le echais verde??? Otra cosa que puedo hacer es vaciarle el rosa y meterle verde y ver si cambia el color de la macha. yo le hecho del verde. pero yo creo que otra cosa no puede ser porque la valvulina es mas viscosa que el refrigerante tambien tiene un olor caracteristico tocalo y huelelo y saldras de dudas para hechar el verde tendrias que limpiar bien todo el circuito para que saliera verde en el goteo Responder
madmack Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Voto por el líquido refrigerante, el G12 http://www.google.es/imgres?imgurl=http://...=1t:429,r:0,s:0 Si el coche llevaba G12, le tienes que seguir echando el mismo. Y cuál deberías llevar? pues mira en el bote del refrigerante, que vienen las letras grabadas fijo... Responder
golfinho Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Pues entonces será refrigerante, ya que no es aceitoso, es como con base acuosa, lo que me despistaba era el color. Ahora a ver donde puedo llevar el coche y que me dejen uno de sustitución, tendré que pasar por la audi y pagar el coche de sustitución. Responder
Alberoad Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 si es dulce ,es refrigerante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.