Jump to content

Pérdida de líquido


golfinho

Publicaciones recomendadas


....

 

 

 

Puede ser refrigerante de color raro??

 

Me he acostumbrado a verlos verdes.... pero tambien hay botes de color ROSA.... que despues de estar mucho tiempo en el circuito PUEDE que adopten un color distinto.

 

Una caja de cambios manual Tambien llevan Valvulina. Cuando se le cambia el CAMBIO va bastante mas suave, quizas pueda ser eso tambien...

 

 

Creo que hay crisis de 2.5 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juako, por ahí podrían ir los tiros, hace tiempo que el coche pierde líquido refrigerante (en mi caso siempre le he echado del rosa, pero este líquido parece medio marrón), y por otra parte, en diciembre me entraban mal las marchas, entraban pero algo duras y le cambie la valvulina en el conce (100 leuros la coña). El caso es que noto a veces que la primera no entra del todo bien, muchas veces soltando embrague y volviendo a pisarlo termina entrando y además en ocasiones contadas cuando meto primera y salgo el coche retiembla como si se fuese a calar (esto puede pasar cada 5 o 6 meses). Decir que el embrague se cambio hace casi dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es el liquido refrigerante, ademas si le hechas del rosa no hay duda , ahora tienes que mirar por donde te lo tira si es algun mangito , botella, o por el radiador

 

 

espero que no sea nada importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros no le echais del rosa? le echais verde??? Otra cosa que puedo hacer es vaciarle el rosa y meterle verde y ver si cambia el color de la macha.

yo le hecho del verde. pero yo creo que otra cosa no puede ser porque la valvulina es mas viscosa que el refrigerante tambien tiene un olor caracteristico

tocalo y huelelo y saldras de dudas

 

para hechar el verde tendrias que limpiar bien todo el circuito para que saliera verde en el goteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por el líquido refrigerante, el G12

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://...=1t:429,r:0,s:0

 

Si el coche llevaba G12, le tienes que seguir echando el mismo. Y cuál deberías llevar? pues mira en el bote del refrigerante, que vienen las letras grabadas fijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces será refrigerante, ya que no es aceitoso, es como con base acuosa, lo que me despistaba era el color.

Ahora a ver donde puedo llevar el coche y que me dejen uno de sustitución, tendré que pasar por la audi y pagar el coche de sustitución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.