Jump to content

Me despido de este subforo


buendia9149

Publicaciones recomendadas

Buenas pues lo dicho que hace unos dias tuve un accidente con el coche y el seguro me lo ha dado siniestro total, así que me despido de este subforo ya que me voy al del A6 ya que tengo pensado comprarme un Allroad.

 

Un placer haberos conocido y gracias por la gran cantidad de información que he podido sacar de aquí.

 

Los restos del coche los vendo para que lo rehabiliten así que seguramente de aquí a un tiempo volverá a estar por aquí.

 

A ver si puedo poneros una fotillo de como ha quedado la maquina.

 

p1050382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, me quedé dormido despues de currar de noche, en la autovia a 150km/h con el limitador puesto. Es de la señal del ceda de los que se incorporan a la autovia.

Yo nada de nada, al dia siguiente el cuerpo un poco dolorido del golpe pero ya está, ni cervicales ni nada. Suerte que llevamos unos buenos coches y suerte que la señal no estaba 10cm mas a la izquierda!!! jejeje!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me quedé dormido despues de currar de noche, en la autovia a 150km/h con el limitador puesto. Es de la señal del ceda de los que se incorporan a la autovia.

Yo nada de nada, al dia siguiente el cuerpo un poco dolorido del golpe pero ya está, ni cervicales ni nada. Suerte que llevamos unos buenos coches y suerte que la señal no estaba 10cm mas a la izquierda!!! jejeje!!!

 

Un saludo

ami me paso casi lo mismo, yo tambien tube un sinisestro con un ford, yo trabajo de electricista y estamos trabajando para una fabrica desde hace ya 5 años, somos 4 en la pequeña empresita, y cada semana nos turnamos, por si se estropea algo de noche en la fabrica, el que le toque esa semana estar de reten, sea la hora que sea tiene que ir para la fabrica.

 

hará cuestion de 3 años, me llamaron alas 2 de la mañana, que habia reventado un motor de una maquina, terminé alas 5:30 de la mañana, yo tenia un ford y el audi con 2 semanas, ese dia me iba a llevar el audi, pero me monté y me salto el aviso de gasolina, y coji el focus.

 

Total que cuando termine de trabajar alas 5:30 y venia para casa, me quedé dormido, se me fue el coche y me la pegué con una señal de limite de velocidad, yo iria a 100 creo mas o menos, y el coche me dieron siniestro, y yo nada, yo solo con el susto en el cuerpo y varias molestias en el cuerpo, pero nada mas.

 

Jesucristo no quiso que me marchase al otro barrio tan pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

LO SIENTO, macho yo por mi trabajo veo muchos accidentes y todos ellos me dan un vuelco el corazon y me da mas miedo la carretera, me alegro que no te haya pasado nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.