3aerdna Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Muy buenas. Soy de Madrid y tengo una barqueta de asientos, original de Audi, en perfecto estado por no haber sido utilizada, de la que me quiero deshacer. Estoy cansado de tenerla empaquetadita dentro del trastero.. Solo se puede utilizar en los Audi A6-Avant / Allroad, que son los que tienen espacio en el maletero para una segunda fila de asientos. Los asientos son para niños y llevan su cinturon de seguridad, su reposabrazos etc..etc... Lo dicho esta como nueva y si nadie la quiere le doy pasaporte....al inframundo. Mi coche, por siquieres comprobar la compatibilidad etc, etc.. AUDI A6 2.5 TDI, TIPTRONIC, QUATTRO, 180 CV Modelo 2001 Designacion de tipo. A6 Ava q. TDI2.5 V613 Tipo. 4B50XZ Un saludo. Responder
baioneta Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Muy buenas. Soy de Madrid y tengo una barqueta de asientos, original de Audi, en perfecto estado por no haber sido utilizada, de la que me quiero deshacer. Estoy cansado de tenerla empaquetadita dentro del trastero.. Solo se puede utilizar en los Audi A6-Avant / Allroad, que son los que tienen espacio en el maletero para una segunda fila de asientos. Los asientos son para niños y llevan su cinturon de seguridad, su reposabrazos etc..etc... Lo dicho esta como nueva y si nadie la quiere le doy pasaporte....al inframundo. Mi coche, por siquieres comprobar la compatibilidad etc, etc.. AUDI A6 2.5 TDI, TIPTRONIC, QUATTRO, 180 CV Modelo 2001 Designacion de tipo. A6 Ava q. TDI2.5 V613 Tipo. 4B50XZ E quanto quieres ' Un saludo. Responder
abd Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola andrea3 me interesa, dime tu telefono y hablamos yo estoy en toledo un saludo Responder
Sangre_quattro Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 buenas si abd no la quiere , me interesa a mi , soy de Madrid tambien y mi a6 es del 98 no se me vale??? Responder
sfpelaez Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola Andrea!! Ponme en cola para la sillita. TEngo una niña de 4 años y el A6 del 2001, aunque no soy de Madrid, y entenderia que no quisieras engorros de tener que mandarla. Aún así, gracias por este ofrecimiento. Un saludo Responder
3aerdna Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Muy buenas a todos. Por si hay dudas. No quiero nada a cambio, aunque parezca extraño en los tiempos que corren, ! ! es gratis !!. Lo unico que pido es que venga ami casa y se la lleve, ó en su defecto me diga un sitio cerca de: - Hospital 12 de Octube. - IKEA San sebastian de los Reyes. - Parque Corredor (Torrejon Ardoz) Y gustosamente se la llevo y entrego... Ha de ser para un A6 MODELO DEL 2001, AVANT, para otros modelos no tengo ni idea si vale o no vale,, Se ancla en unos agujeritos que lleva el maletero. UN SALUDO. Responder
3aerdna Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 AH, POR CIERTO. ME HE OLVIDADO DECIR QUE, PUESTOS A ELEGIR UN RECEPTOR, SIEMPRE TENDRA PREFERENCIA UNA PERSONA PARTICULAR QUE HAGA USO PARA SU FAMILIA, FRENTE A QUIEN PRETENDA HACER NEGOCIO. LA FAMILIA LO PRIMERO... SALUDOS. Responder
chemisky Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola, yo tengo un Allroad y 2 hijos, la semana pasada se me rompió el respaldo de la silla del nene y no me vendría mal. Ponme en la lista, soy de un pueblo de Madrid y me podría desplazar. Responder
dpf Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 muy buenas pues cojo sitio en la cola,yo la necesito para mis hijos como bien dices y vivo en paracuellos por lo que me acerco donde me digas, gracias. mi correo por mp te lo mando Responder
3aerdna Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 GRACIAS A TODOS, ASIENTOS ADJUDICADOS... Responder
lacorchuela Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 a mi tambien me viene bien, podrias sortearla entre todos un saludo gracias Responder
TourisT Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 (editado) debeis saber que aunque vale para todos (al menos seguro para los allroad y A6 post 2001) hay que instalar un bastidor bajo el piso del maletero, nuevo suelo, anclajes de los cinturones,... sale algo caro y engorroso además hay que homologar las plazas y añadirlas en el seguro podéis ver como lo hice yo en el mío en mi firma Editado 13 de Septiembre del 2010 por TourisT Responder
baioneta Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 debeis saber que aunque vale para todos (al menos seguro para los allroad y A6 post 2001)hay que instalar un bastidor bajo el piso del maletero, nuevo suelo, anclajes de los cinturones,... sale algo caro y engorroso además hay que homologar las plazas y añadirlas en el seguro podéis ver como lo hice yo en el mío en mi firma e la IPO Responder
baioneta Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Aparte de estar em Portugal soy espanôl e como e tengo dos Hijos bueno asi me voy a vender la Allroad, como ya lo tenia pensado e voy a adquir um Mitsubishi pajero Sport wagon e un outro coche para mi mujer un ranhoso. pero me quedarei por esta casa. Gracias! SA quien quiera puedo enseñar mi livro de Familia. Responder
DavidItaca Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Que ha sido de esta banqueta? Ya fue entregada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.