wallas Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 (editado) Hola, Hacía tiempo que no escribía en el foro...aunque si que lo he leído con entusiasmo, como siempre. Tengo mi A4 2.6 con 190.000km al que ya le falla uno de los brazos superiores de la suspensión delantera. Busqué por la web en España y compré el juego completo (superiores e inferiores) de la marca "ATP Germany" por 260€. Esta pregunta la tendría que haber realizado antes de la compra, pero en fin....¿sabeis si alguien ha comprado esta marca y el resultado que les ha dado? Gracias por la ayuda. Un saludo. Editado 13 de Septiembre del 2010 por wallas Responder
Chekazer Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 hola disculpa esa marca en donde esta fabricada. lo pregunto por que lo eh visto en ebay usa, y quisiera saber como esta el material se ve resistente? ZOy de MExico, Responder
wallas Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 El vendedor me comentó que son fabricados en Alemania y de similar calidad que los originales......esta es una de las razones por las que he lanzado la pregunta en el foro. Desde mi punto de vista se ven fuertes y el acabado de aluminio es bueno, dado que no se ven cambios de textura ni discontinuidades a lo largo de las piezas; tampoco hay rebabas ni bordes mal acabados. Cada una las piezas lleva una numeración y están embasadas en bolsa "de pompitas" independientes y selladas. Los silenblocks parecen de goma resistente y densa y el ajuste de las rotulas es muy fuerte.....pero claro...es mi opinión...y no soy un experto... He intentado localizar la web del fabricante sin éxito y empiezo a sospechar que es un fabricante OEM que hace piezas para diestro y siniestro, aunque eso no quiere decir que sean de mala calidad. Un saludo Responder
Chekazer Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 hola. igual a mi entraba la duda, por la pieza que necesitaba era el brazo guia de lado del piloto esa pieza me costaba, 250 dllrs y el kit completo como 150 dllrs por eso me entraba la duda y una gran duda gracias por la info PD ya mi vecino que es un gran carrocero lo arreglo, tiene otros hoyos y lo pusimos ahi el brazo por k estaba medio doblado y se jalaba hacia un lado. para la alineacion supongo que no ha de afectar, mucho mas adelante comprare la pieza original Responder
wallas Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Bueno, al final este finde pasado cambié los brazos superiores del lado derecho e izquierdo. La verdad es que los ATP Germany son exactamente iguales a los originales y la calidad de las gomas como la de la tornillería me pareció buena....espero duren al menos lo mismo que los originales (desde el ´97 ). Comprobé el estado de las demás rotulas y silentblocks (brazos inferiores, estabilizadora, etc..) y me pareció que aún podían aguantar una temporadilla. Quería agradecer al foro los bricos de cambio de brazos de suspensión...me han sido de gran ayuda. Un saludo y gracias campeones. Responder
ASTURCOUPE Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Bueno, al final este finde pasado cambié los brazos superiores del lado derecho e izquierdo. La verdad es que los ATP Germany son exactamente iguales a los originales y la calidad de las gomas como la de la tornillería me pareció buena....espero duren al menos lo mismo que los originales (desde el ´97 ). Comprobé el estado de las demás rotulas y silentblocks (brazos inferiores, estabilizadora, etc..) y me pareció que aún podían aguantar una temporadilla. Quería agradecer al foro los bricos de cambio de brazos de suspensión...me han sido de gran ayuda. Un saludo y gracias campeones. y has notado mejoria ? algo de juego ya deberia de tener todo , yo lo cambiaria de una el conjunto , notas si entra mejor en curva o algo ?? explicate por favor , me parece un precio estupendo , tambien se hablaba de un conjunto de brazos de una marca de altas rpestaciones , pero por unos 400 e si no me equivoco , que hablen los expertos , quizas sea un cambio a hacer en poco tiempo Responder
wallas Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hola, La mejoría se traduce en ausencia total de ruidos al pasar por los baches........de hecho pensaba que alguno de los bilstein se había roto y al final resultó ser un brazo con holgura. El tema de los ruidos es algo que se nota mucho en un gasolina V6 dado el silencio de marcha que tiene... En cuanto a las reacciones en curva, yo lo noto igual....la verdad es que nunca me llegó a hacer reacciones extrañas....tampoco es que yo haga conducción agresiva. Con respecto a esos brazos de casi 400€ (supongo te refieres a los Meyle) es muy posible que sean muy buenos....es como todo, si te los puedes permitir.....a por ellos....La tienda de OSCARO también tiene unos de 1.000€ aprox. y supongo que deben ser la bomba.....pero no tengo referencias. La verdad es que yo me conformo con que sean iguales a los que acabo de quitar.....con tener el mismo resultado me basta...y por lo que veo aparentemente podrán darme las mimas alegrías . Un saludo Responder
jhonysen Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hombre, ya que tienes todo el conjunto en casa, yo se los cambiaría todos y dejaría los viejos de repuesto por si las moscas (nunca se sabe, te pueden quitar de un apuro). Un saludo. Responder
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