sapooro Publicado 16 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2003 Muy interesante. Sabriais descifrar el bloque 18-speedo calibration, en principio creo que es para calibrar el velocímetro si modificamos el tamaño de las ruedas o si le queremos hacer un reajuste. Pero me temo que tambien servirà para otras cosas no tan legales ya que salen los valores en decimal o negatvos y sólo de verlos me produce alèrgia :blink: Responder
peri Publicado 17 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2003 Lo del bloque 18-Speedo parece interesante, a ver si alguien sabe algo. Este tema tiene mucha información útil, que siga, que siga. taluego peri Responder
JAS Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Para miguel Haber si puedes conseguir los codigos del audi a4 1.9 tdi B5 o haber si me puedes decir donde buscar algo..... un saludo Responder
Carlucos Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 MUY buena información Miguel Angel Me he imprimido el post, a ver si mañana llego pronto de currar y puedo probar cositas en el coche (es un A3 del 2000) sobretodo lo de las ventanas, me gustaría que subieran solas. Responder
Miguel Angel Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Lo siento lo unico que he encontrado sobre la plataforfa B5 estan en: http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/index.html Espero que te sirva. Saludos Responder
Miguel Angel Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Si alguien necesita ayuda y esta en Madrid que me mande un privado y enchufamos el Vag Com a ver que sale. Saludos Responder
Encoder Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Despues de leer algunos foros, estoy intentando investigar sobre la programacion del Vag-Com de mi A4 plataforma B6.Nesecito que alguien me indique que valor tiene el el modulo 46 y que tiene equipado para ver si podemos entre todos hacer una guia de utilizacion del Vag-Com. Una buena idea, yo hace algún tiempo estoi recopilando información para realizar una base de información con todos los datos, canal x canal, adaptación x adaptación, etc.. en internet encuentras mucha información pero siempre relacionada con lo mismo o para lo mismo y hay muchas posibilidades más. Hay canales que son "un mundo de información", hay que despellejar modulo x modulo para hacer una recopilación total. Yo en cuanto tenga este manual acabado o algún modulo completo lo pondré x aqui. Responder
tarin Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 No estaria mal, ir investigando todos un poco, e ir confeccionando un manual completo. Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 bueno yo tengo los dvd. de sergio pero aun no encontre un manual de vag com en español o quizas yo no sepa encontrarlo. sabeis como? tambien para el etka es imprescindible cambiar la pantalla ? hay que estar conectado a internet para instalr el elsawin ? como se actualiza el etos ? ufff hoy me toco preguntar,no? jajajjaj gracias. si podeis ayudar sera de agradecer. Responder
PyE Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Que suerte la mia... en un mismo post tengo juntos a Sergio y a Informatica July, ASI que pregunto ¿ sabemos algo ya del interface con Doble-K para B6?... Sigo esperando ( y desesperando... ) Miguel Angel.... muy buena información... me faltan horas del dia para estudiar más sobre el Vag-Com... enhorabuena... Un saludo a todos. Responder
Encoder Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Que suerte la mia... en un mismo post tengo juntos a Sergio y a Informatica July, ASI que pregunto ¿ sabemos algo ya del interface con Doble-K para B6?... Sigo esperando ( y desesperando... ) Respecto al cable OBD2 de Linea Dual K te puedo decir que el nuevo que me envió informatica el july no funcionaba completamente. Yo llegué ayer de vacaciones y no se si hay avanzes en este cable "casero". Para arreglar la "desesperación" tienes uno 100% funcional en http://www.obdtool.com/ que viene a costar unos 80€ y que ha comprado Javier de Madrid (no recuerdo su nick creo que es fraudi) y le lee los modulos K2 perfectamente, la empresa es de USA y es de garantias y el cable idem, si quieres saber algún detalle más seguro que Javier te hecha un cable ya que el lo compró allí hace 1 semana. bueno yo tengo los dvd. de sergio pero aun no encontre un manual de vag com en español o quizas yo no sepa encontrarlo. sabeis como? Yo tampoco he visto ningún manual completo editado de todos los modulos (además cambian segun vehiculos/modelos) ni en español, ni en ingles, ni en.. hay temas seccionales por eso puse lo que puse en mi post de arriba en este mismo hilo tambien para el etka es imprescindible cambiar la pantalla ? Pues si, bueno le he arrando a resolución más baja pero no se ve la pantalla completa... hay que estar conectado a internet para instalr el elsawin ? Sólo para generar el codigo final como se actualiza el etos ? Te descargas la versión actualización sobre el programa base, siempre que sea de la misma edición Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 gracias sergio... uf se te acumula el trabajo en el foro,no? ah pasame cuando puedas el password para descomprimir el vag com 311.2 gracias saludos Responder
GhosTT Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 ya salio ese password? podrias ponerlo en un post aparte para que lo tenga todo el mundo? gracias! Responder
Encoder Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 el password para descomprimir el vag com 311.2 CERO. Vamos que... nada. Ya lo siento pero lo deje x "imposible" hace poco, y es que después de más de 2 meses con el Pasword Recovery (última versión full) funcionando permanentemente no sacó la contraseña, asi que o sale un programa más efectivo o --> complicado porqué en las ultimos coletazos por fuerza bruta me decía que tardaría más de un año al tener más de 8 caracteres multiples. Ya me he bajado la versión 4040-f (en alemán), si alguien lo quiere, puede usar el link: ######://|file|VagCom-PCI-4040-f-deutsch.exe|622592|C8AB9B6EB1C387DA896CA640A21B880A|/ Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 YA imaginaba algo asi.......................... bueno se que eres insistente.... bueno lo del aleman uffff lo llevo muy crudo en ingles lo que gustes...pero ya en aleman paso. de todas formas muchas gracias. saludos desde jerez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.