Jump to content

Ayuda con referencias


agciaalo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como ya posteé por aquí he adquirido un A6 recientemente y tiene algunos mandos hechos polvo.

 

A ver si podéis echarme una mano con las referencias para pedir precio en el conce y/o buscar por ebay.

 

Mando de luces

Mando de selección y ajuste de espejos retrovisores

Botón para activar/desactivar los sensores de aparcamiento

 

Muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola agciaalo,

 

 

Ya te lo miraré en el ETKA esta tarde que lo tengo en casa, de todas formas yo pinte el mando de las luces con una pintura negro mate para figuritas de coleccionismo y no que do del todo mal.

 

Creo que el mando de luces son 60€ o más pero no me hagas mucho caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola agciaalo,

 

 

Ya te lo miraré en el ETKA esta tarde que lo tengo en casa, de todas formas yo pinte el mando de las luces con una pintura negro mate para figuritas de coleccionismo y no que do del todo mal.

 

Creo que el mando de luces son 60€ o más pero no me hagas mucho caso.

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mando de selección y ajuste de espejos retrovisores:

4B0 959 565 A 01C Conmutador para retrovisor con regulación electric y/o p. vehiculos con retrovisor regulable, abatible y calentrable electricamente, negro satinado

 

Botón para activar/desactivar los sensores de aparcamiento

4Z7 919 719 5PR Conmutador p. sis. de aparcamiento asistido soul (negro)

 

Mando de luces

4B1 941 531 B B98 Conmutador multiple para luz marcha y luz población, faros niebla, pilotos niebla p. vehiculos con regulación automatica alcance luz negro satinado

4B2 941 531 B B98 Conmutador multiple para luz marcha y luz poblacion, faros niebla, pilotos niebla p. vehiculos con regulación automatica alcance luz negro satinado

 

Pero no es tan facil. Tienes que ver cual es tu color, si el negro satinado o el negro soul, el color lo indica los tres últimos digitos de las referencias.

En el caso del mando de los espejos, hay diferencia si los retrovisores son abatibles electricamente o no.

En el boton de los sensores de aparcamiento, hay que ver si está solo, o va con otros botones al lado.

En el conmutador de luces ves que hay dos referencias y no sabria decirte cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.