Ara Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Danos mas informacion de esa centralita, en mi caso 3.0 diesel?...... Bonitas mods aunque no se vean...pero SE SIENTEN. un SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Xaviiii, y para el ibicilla no hay? ya que para mi 1.8T no hay... Si al ibiza le montamos eso, ya lo partimos en 2, no? 1.9tdi 100cv no creas, garantiza el mismo desgaste de los componentes que en estado original. El Ibiza, si el III (TYP6L) se pone en 128Cv!! los precios oscilan entre 150 y 190eu. El par motor mejora y aumenta el momento de torsion en 70Nm. La repro toca los mapas originales, esto es otra centralita que trabaja en paralelo, sin afectar a nada del vehiculo pues lleva conectores originales para hacer la conexion y la que "manda" sigue siendo la de origen. La ventaja es que te da lo mejor que puede dar ese modelo de motor en concreto, teniendo en cuenta el margen que los fabricantes dejan, por lo que el coche no sufre. No es para ir todo el dia flipao, pero te da ese extra de potencia cuando lo necesitas y ademas te baja el consumo respecto a antes con la misma conducción. No se, a mi me mola y os digo mas mi padre se la ha puesto en su 320D de 150cv y él es mecácnico hace 40 años... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Danos mas informacion de esa centralita, en mi caso 3.0 diesel?...... Bonitas mods aunque no se vean...pero SE SIENTEN.un SALUDO hay un modelo del 3.0 tdi para B6 y dos mas para B7, de 239, 204 y 233Cv siendo el B6 el más pepino. cual tienes tu?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chucho28 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Buenas noches,haber si puedes poner modelo,precio y donde conseguir las dos cosas muchas gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chucho28 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Buenas noches,haber si puedes poner modelo,precio y donde conseguir las dos cosas muchas gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santu Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Como dicen aver si pones donde pillarlo y demas, pero no entiendo, si te suben los caballos y tal como el coche va a chupar menos? Yo tengo un a4 2.5tdi 180cv me valdria? a cuanto subiria mas o menos, yo no lo quiero por los cv si no por el ahorro de gasolina ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ara Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 El mio es el b7 (A4 avant 3.0 diesel quatro). He recibido tu MP. Un saludo y gracias de antemano. Ara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Jajaja Que crack eres Javier yo ya estoy deseando que llegue navidades para ponerle mi centralitaaaaa!!! Antes me lo dejaras probar no? jejeje aunque con lo sibaritas que eres no creo que haga ni falta, eres de las personas que nunca dejan de sorprenderme... ESTE VERANO LO VOLVISTES A CONSEGUIR!!! Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Xavi, y para los 1.8T no hay nada así? Me gusta mucho esa posibilidad de "ahora si, ahora no" centralita y extra de potencia.... Esa posibilidad con una repro no la tienes tan fácil.... Podrías facilitar mas datos? Marca, distribuidor en España, etc... Lo mismo que la alarma... me parece un acierto si es compatible con CAMBUS.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Pisko para el 1.8T no hay pues es para common rail, tdi y tfsi. respecto a la alarma no hay problema de compatibilidades, la instalacion es sencilla y la verdad es que tener todo el dia el coche localizado es una tranquilidad. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJEDA Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Pisko para el 1.8T no hay pues es para common rail, tdi y tfsi. respecto a la alarma no hay problema de compatibilidades, la instalacion es sencilla y la verdad es que tener todo el dia el coche localizado es una tranquilidad. saludos hola, pudes ponernos marca, y donde poder conseguirla? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Buenas noches,haber si puedes poner modelo,precio y donde conseguir las dos cosas muchas gracias un saludo. Pisko para el 1.8T no hay pues es para common rail, tdi y tfsi. respecto a la alarma no hay problema de compatibilidades, la instalacion es sencilla y la verdad es que tener todo el dia el coche localizado es una tranquilidad. saludos hola, pudes ponernos marca, y donde poder conseguirla? saludos Figuras, el lleva la distribucion de estos cacharrosl.... jejejeje. Enviadle un privadillo, y seguro q os comenta mejor. Yo porque no hay para mi 1.8T, sino me lo hubiera puesto de cabeza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Buenas noches,haber si puedes poner modelo,precio y donde conseguir las dos cosas muchas gracias un saludo. Pisko para el 1.8T no hay pues es para common rail, tdi y tfsi. respecto a la alarma no hay problema de compatibilidades, la instalacion es sencilla y la verdad es que tener todo el dia el coche localizado es una tranquilidad. saludos hola, pudes ponernos marca, y donde poder conseguirla? saludos Figuras, el lleva la distribucion de estos cacharrosl.... jejejeje. Enviadle un privadillo, y seguro q os comenta mejor. Yo porque no hay para mi 1.8T, sino me lo hubiera puesto de cabeza... Oido cocina, m.p. enviado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 a ver nos vas a decir donde pillar esa centralita, ó no será el chip ese que le ponen los tuneros? anda dinos algo o pon el enlace que estamos muy interesados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Lo mismo digo ¿dónde y cuánto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.