Domin Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Joe, no leeis! jajajaja Enviadle un mensaje a xavi, EL es el distribuidor!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Eh q ganas tengo ya haber como va eso Javivi, te he dicho q te quiero?? jajajjajajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Eh q ganas tengo ya haber como va eso Javivi, te he dicho q te quiero?? jajajjajajaa El miercoles lo montamos tete :drool: Vas a flipar...jejeje Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Pues, vaya faena que no haya la centralita para el 1.8 T, porque la verdad, me interesaba el asunto, que le vamos a hacer . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Pues, vaya faena que no haya la centralita para el 1.8 T, porque la verdad, me interesaba el asunto, que le vamos a hacer :crying_anim: . Un saludo. Ya...nen. pero funciona conectadose al conector principal del common rail por lo que para los gasolina que no sean tfsi nada de nada....es mas para el 2.5tdi que no es common rail tampoco hay... lo siento :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.