carl Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 hola, no se si es normal esto que me pasa pero me parece que no!! el problema es que me dio por montar unas lamparas h7 efecto xenon y el foco del copiloto parece que tenga menos fuerza e intensidad que el foco de la parte del piloto, pense que podia ser las lamparas pero probe las de un amigo y sigue dando menos luz un faro que otro, esto a que puede ser debido? un saludo y aver si algun guru de los que hay por aqui nos hace ver la luz XDXD Responder
discow Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Comprueba la altura de los faros, si hay uno mas alto que el otro parece que tenga menos intensidad. Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 (editado) El haz de luz es distinto el de un faro que el de otro, por el deslumbramiento a los conductores que vienen de frente, pero creo que lo que te ocurre a tí es al contrario ya que el faro del conductor alumbra''menos'' que el del copiloto, por así decirlo. Un ejemplo es cuando los coches ingleses vienen a España, hay que poner unas pegatinas en los faros porque ellos al llevar el volante a la izquierda les pasa todo lo contrario y deslumbran. Si el problema no es este, puede ser que la bombilla no haga bien masa. Saludos! Editado 13 de Septiembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
carl Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 ola dani, yo creo que mi coxe es como los ingleses porque juraria que la lz del copiloto es la que saca menos intesidad y deberia ser al contrario verdad? bueno muxas gracias y esta noxe me fijare aver sie stoy confundido Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 ola dani, yo creo que mi coxe es como los ingleses porque juraria que la lz del copiloto es la que saca menos intesidad y deberia ser al contrario verdad? bueno muxas gracias y esta noxe me fijare aver sie stoy confundido Entonces si te ocurre con el faro izquierdo, puede ser lo que ha dicho mingobusti, la regulación de altura. Responder
carl Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 anoche estube fijandome y es una rallada, si te bajas del coxe y miras de cerca parece que la que saque menos intensidad sea la del copiloto pero si miras el coxe de frente y un poco lejos la que saca menos intesidad es la del piloto, esta noche probare lo de la altura que comentais un saludo y gracias gente Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 (editado) Estás seguro de que la bombilla está bien asentada en el faro?? Por ir descartando, jaja!! Editado 14 de Septiembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
carl Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 jeje creo que si pero con lo manazas que soy todo puede ser, esta tarde-noche volvere a investigar, gracias por el interes dani asi da gusto Responder
carl Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 hola, despues de mira, comparar, etc e sacado la conclusion que la causa de que el faro del piloto tengo menos intesidad se debe a que siempre esta mas enfoca hacia el suelo que el faro del copiloto, es a decir que si desde el motor de la regulacion de altura lo llevo en la posicion mas baja aun se nota mas la falta de intesidad del faro del piloto, gracias dani por la ayuda prestada saludos Responder
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