Jump to content

¿CUANTO TIEMPO LLEVA ABANDONADO?


TXELU30

Publicaciones recomendadas


Yo en un parking de Ramble Catalunya, tambien llevo viendo hace años... un b6 como el mio jejejejeje....

 

Y esta lleno de m****! de estar ahi tirao. He pensado en ir a ver de quien es y ofrecerle algo de money, xq ademas es mi mismo motor y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os haré yo unas fotos de un BMW 635 CSI que está abandonado en el garaje de la zona inferior de mi urbanización ¡nada menos que más de 20 años!

 

Quien dice 20 podría decir 15, que incluso siendo menos es una lástima tener todo un clásico así, sin tapar ni nada, tiene más polvo que el Citroën expuesto por nuestro compañero.

 

En referencia al Citroën y según lo dibujado en ventanas laterales antes de los nuevos dibujos al menos 4 o 5 años lleva ahí.

Uno desde luego que no, más, más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os haré yo unas fotos de un BMW 635 CSI que está abandonado en el garaje de la zona inferior de mi urbanización ¡nada menos que más de 20 años!

 

Quien dice 20 podría decir 15, que incluso siendo menos es una lástima tener todo un clásico así, sin tapar ni nada, tiene más polvo que el Citroën expuesto por nuestro compañero.

 

En referencia al Citroën y según lo dibujado en ventanas laterales antes de los nuevos dibujos al menos 4 o 5 años lleva ahí.

Uno desde luego que no, más, más.

20 años abandonado??,, y en estos casos que se hace, esta claro que le dueño, o eso deduzco fallecio, y que nadie ha reclamado dicho coche,,,,¿Que se puede hacer en estos casos? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ni idea. Creo que era un hombre que se dedicaba al calzado en Elda al que le tocó la anterior crisis y desde entonces no supimos nada de él salvo esa posibilidad de gente que lo conocía, poco más.

 

Y ahí está, sin saber nada de nadie, ni del coche, no sé si el piso seguirá teniéndolo o no, y si lo vendió, se ve que la plaza de garaje no, en fin, no estaría de más informarse porque la verdad el coche está nuevo ya que lo compró de capricho y utilizaba un serie 3 de la época.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso parece...que es de alguien fallecido...o alguien que por algún motivo no conduce (o no ese coche).

Igual su viud@ no tiene carnet o edad/salud para conducir...o no tiene hijos...y lo tiene de recuerdo de su ser querido...

Es plaza de parking propia sin deudas(la contribución y la comunidad la tiene que estar pagando alguien)...y normalmente si compras piso con plaza(sobre todo si es de VPO...va en la misma escritura(y no sale rentable sacar la plaza de la escritura y vender los bienes por separado).

Y no se puede hacer nada...es zona privada...vamos...a mi ni me molestaría... :thumbsup:

 

Y mi apuesta...son 7 años! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[pues vereis, yo la plaza la compré en el 2002.

 

Noes plaza de VPO no nada parecido son todas en propiedad y libres.

 

La plaza esta en el centro de la ciudad que es muy difícil aparcar y mas ahora q han multiplicado por 2,5 el precio en la ciudad la OTA (aquí se llama así creo q en otras partes se llama ORA), en fin q tenemos un alcalde q vamos...

 

Total q yo juraría q siempre he visto ese coche ahí, pero no le das importancia pq siempre vas con prisas y estas acostumbrado a ver casi siempre los mismos coches, hasta q el otro día me acompañó un colega al garaje y se fijo en la famosa leyenda q le habían puesto, le hice una foto para mandarsela y ya de paso lo postee aquí

 

Me parece casi n pecado sacrificar una plaza así pq hoy por hoy no bajará de los 60.000€ incluso en alquiler tampoco bajara de 150 - 200€ al mes

 

En fin cada uno con lo suyo hace lo q quiere.

 

Como pista os dire q la pegatina de la ITV q tiene puesta es del 98 no creo q lleve tanto tiempo pero vete tu a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.