richo_vw Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola compañeros, quiero montar una suspension al coupe y ya de paso bajarlo un poquito, queria saber si alguno de vosotros ha montado algo que este homologado, por que por mas que busco no encuentro nada. La otra opcion es hoologarlo yo pero no se precio ni si la suspension tiene que tener algunas caracteristicas determinadas. S2 Responder
1.9E Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola compañeros, quiero montar una suspension al coupe y ya de paso bajarlo un poquito, queria saber si alguno de vosotros ha montado algo que este homologado, por que por mas que busco no encuentro nada.La otra opcion es hoologarlo yo pero no se precio ni si la suspension tiene que tener algunas caracteristicas determinadas. S2 a mi la suspension que le iba a poner en el 80 me costo 650€, todo homologado, era amortiguacion kayaba excel-g + muelles -4cm cobra el juego completo Responder
Churro26 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Roscados seria cojonudo, si no solo tienes que homologar los muelles. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Si solo lo bajas 3cm no tienes que homologar anda. Unos buenos koni + muelles eibach y a correr. Responder
Borja_racing Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 (editado) Si solo lo bajas 3cm no tienes que homologar anda. Unos buenos koni + muelles eibach y a correr. No se de donde sacaste eso, bajar el coche es reforma de importancia y como tal es homologar, ya sean 2 3 o 4, y si mal no recuerdo no hay mas de 6 homologado. Puedes buscar unos eibach, vogland, cobra... hay muchas marcas, lo que no se si dices es que no hay para tu modelo en concreto, para el mio por ejemplo no habia nada, era para audi 80/90 coupé 5 y 6 cyl, pero todo es apañable, ya te comento si quieres. El tuyo es coupé 2.3?, creo que tiene que haber bastantes marcas homologadas, recuerdo que los mios (vogland) por ejemplo, habia, y no llegan a los 200 euros, no se si era 160 o 180. Edito: Creo que Romulo, te refieres a homologar como a tener que ir tu a donde un ingeniero y hacer un proyecto, pero cuando se habla de montar algo homologado, es decir, si compras unos muelles eibach homologados para tu coche, es el fabricante el que ya ha pagado el proyecto y te manda una homologación para tu juego de muelles, Por lo que lo unico que necesitas para pasar itv es, los papeles que te vienen con los muelles de industria y demas, y un certificado de taller que te ha montado los muelles. Editado 13 de Septiembre del 2010 por Borja_racing Responder
1.9E Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 segun me dijo un forero al que le pille unos roscados, no hay nada homologado en roscado para este coche Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Si solo lo bajas 3cm no tienes que homologar anda. Unos buenos koni + muelles eibach y a correr. No se de donde sacaste eso, bajar el coche es reforma de importancia y como tal es homologar, ya sean 2 3 o 4, y si mal no recuerdo no hay mas de 6 homologado. Puedes buscar unos eibach, vogland, cobra... hay muchas marcas, lo que no se si dices es que no hay para tu modelo en concreto, para el mio por ejemplo no habia nada, era para audi 80/90 coupé 5 y 6 cyl, pero todo es apañable, ya te comento si quieres. El tuyo es coupé 2.3?, creo que tiene que haber bastantes marcas homologadas, recuerdo que los mios (vogland) por ejemplo, habia, y no llegan a los 200 euros, no se si era 160 o 180. Edito: Creo que Romulo, te refieres a homologar como a tener que ir tu a donde un ingeniero y hacer un proyecto, pero cuando se habla de montar algo homologado, es decir, si compras unos muelles eibach homologados para tu coche, es el fabricante el que ya ha pagado el proyecto y te manda una homologación para tu juego de muelles, Por lo que lo unico que necesitas para pasar itv es, los papeles que te vienen con los muelles de industria y demas, y un certificado de taller que te ha montado los muelles. Exactamente, yo por homologar entiendo eso, lo otro es montar y listo por que los amortiguadores y muelles ya vienen pensados y estudiados para el coche en concreto aunque bajen el chasis, pero si ya quieres bajar mas de lo que permite el fabricante del coche/amortiguadores/o lla ley entonces es a lo que yo llamo homologar, es decir, pagar un informe/proyecto de un ingeniero y buscarte la vida para que en la ITV te den el faborable a esa modificacion . s2 Responder
richo_vw Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 He mirado KW, vogland, cobra, selex, weitec, y no se si se me pasa alguna, y ninguna tiene homologacion española, lo que comentais por ahi de homologar son unos 300 eurapios, asi que sube el precio bastante considerablemente. Borja si puedes mirarme algo te lo agradeceria, yo no encuentro nada, es un coupe 2.3 de febrero del 91, la contraseña de homologacion de la ficha es B-1640 S2 Responder
drojog Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 No es para bajarlo, pero en VAGSpeed me dieron precio para unos Bilstein B6 para un B4 2.3. Con eso y los muelles de origen tienes mas que de sobra si no vas a hacer el animal. Responder
richo_vw Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 De momento he mirado la homologacion y en Boon, (de momento el mas barato) me piden de 195 a 225 € + iva Responder
Borja_racing Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 (editado) Para romulo: El problema es que no todos los muelles de los que tu dices "montar y listo" tienen pagado en españa la homologación, el lio que hay ahora es que los fabricantes de suspensiones se han artado de los caraduras de nuestros politicuchos, ya que estando en la unión europea, ¿como es posible que una homologación alemana de prestigio como el TUV no valga para montar unos muelles en españa?. Pues es triste pero cierto, si quieres vender aqui algo, o bien el fabricante o bien el distribuidor que le interese comercializarlo, debe pagar por lo pagado... Y para richo, ya te voy a mirar pero ya te digo, te adelanto que los vogland como minimo están homologados casi seguro, aunque como bien me pusiste, aunque el modelo coincida, como no aparezca el codigo de homologación de tu coche no vale para nada, aunque sea el mismo, otra tocapelotada al canto... Ya te miro esta tarde a ver que puede haber. P.D: El que comentó lo de las roscadas era el chico este de bilbao que tiene la tienda SIRIUS TUNNING, que tenia un v6 rojo. no recuerdo el nick, que entiende mas de esto ya que el es propietario del taller y anda todo el dia con el rollo, yo solo me entero de segundas cuando ando por la tienda de mi padre, aunque ando bastante. Editado 14 de Septiembre del 2010 por Borja_racing Responder
richo_vw Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Se me esta calentando la cabeza mucho con este tema, y si me va a tocar pagar para homoogar, igual se me calienta un poco mas y le meto unos roscados... asi se puede dejar al gusto, no se que hacer por que no estoy muy puesto en roscados, ¿alguna marca para ir mirando? Responder
Borja_racing Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hombre la gente ultimamente monta mucho KW, una de las principales razones es por que los están homologando para muchos modelos en españa, pero puesto que vas a pagar homologación, te da igual la marca, bilsteins tiene gama roscados tambien, mirate modelos b 12, b14, b16... y se te caerá la baba jeje, al igual que los euros... Koni tambien tiene roscados si mal no recuerdo pero no se si importaran a españa. Por cierto, a ver si el viernes puedo mirarte eso en un momento, por que esta semana ando llegando a las 10 a casa... y ni pasar por la tienda puedo. Responder
1.9E Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 habla con koldo de sirius tuning, tiene unos roscados para un coupe (o los tenia) marca supersport, sin homologar (es forero) Responder
richo_vw Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 segun me dijo un forero al que le pille unos roscados, no hay nada homologado en roscado para este coche ¿Que marca de roscados le pusiste? ¿Tuviste que mandar a roscar la carcasa? S2 Responder
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