richo_vw Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 segun me dijo un forero al que le pille unos roscados, no hay nada homologado en roscado para este coche ¿Que marca de roscados le pusiste? ¿Tuviste que mandar a roscar la carcasa? S2 Responder
richo_vw Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Los de koldo deben estar camino de Burgos, al final si tengo que pagar para homologar, prefiero que sean roscados para poder jugar un poco. Responder
Borja_racing Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 no te miro homologaciones entonces?. Responder
richo_vw Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 ya no me hace falta, gracias de todos modos, pero aun asi no se si hubieses encontrado algo, yo he mirado en muchas marcas y nada S2 y gracias Responder
Patxi2.3 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Este tema esta muy trillao por aqui..si tiras de "Buscador" te tienen que salir post a porrillo.. De hecho yo recuerdo haber abierto alguno cuando le hice la movida... Pille unos muelles Eibach(-3cm) por ebay y se los meti a los amortiguadores de serie que no estaban mal...y aunque me hice con la homologacion por internet y con el certificado de taller, por si acaso...lo que hice fue decaparlos (eran rojos) y pintarlos de negro con pintura antihumedad (como gomosa)..y en la Itv nada de nada... S2 Responder
nitro69 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Yo hice algo parecido como Patxi, Puse unos Koni amarillos que pinte de negro, luego unos muelles Eibach (ya venian negros de serie). Todo el equipamiento especifico para mi audi 100 (y al ser un coche poco tuneado hay poco donde escojer). El coche bajo uno 3 - 5 cm lo cual no llama la atencion y en la itv ni pio. La homologacion que trae la amortiguacion es alemana no se si vale presentarla en la itv para que te incluyan la modificacion en la documentacion del coche sin previo paso por un homologador. Hecha un vistazo a mi macchina (si quieres). Un saludo P.S. No se como andara tu coche con la amortiguacion de serie. Pero en el mio el cambio a sido bestial y lo recomiendo. :ranting2: Responder
Patxi2.3 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 (editado) Yo hice algo parecido como Patxi,Puse unos Koni amarillos que pinte de negro, luego unos muelles Eibach (ya venian negros de serie). Todo el equipamiento especifico para mi audi 100 (y al ser un coche poco tuneado hay poco donde escojer). El coche bajo uno 3 - 5 cm lo cual no llama la atencion y en la itv ni pio. La homologacion que trae la amortiguacion es alemana no se si vale presentarla en la itv para que te incluyan la modificacion en la documentacion del coche sin previo paso por un homologador. Hecha un vistazo a mi macchina (si quieres). Un saludo P.S. No se como andara tu coche con la amortiguacion de serie. Pero en el mio el cambio a sido bestial y lo recomiendo. Exacto..el mio bajo 3-4 cm y aparte de no cantar demasiado, en la itv , al ser modelos con tantos años y que no se ven por la calle pues no tienen ni zorra (referencia a simple vista) de si sale asi de serie o esta tocado...y ante la duda, si miran y no ven colorines tipo rojo, amarillo, etc...pues no se complican... Editado 19 de Septiembre del 2010 por Patxi2.3 Responder
richo_vw Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Yo pense en pintar los muelles de negro, para que no cantaran, pero con la suerte que tengo ultimamente me hubiesen jodido fijo. El papel de la homolgacion alemana aqui no vale para nada, necesita una especifica española, no deberia ser asi pero es lo que hay. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.