CARLOSA31.8T Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 ola tengo un a3 1.8t con motor agu y cuando pongo en marcha el coche y se calienta asta 90 grados luego cuando lo paro la aguja se suve asta los 115 grados y los ventiladores saltan pero la temperatura no baja alguien sabe de k puede ser esto gracias Responder
CARLOSA31.8T Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 nadie me ayuda saludos Responder
A3_JOSE Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Una de dos, o termostato o sensor del liquido refrigerante Responder
CARLOSA31.8T Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 ambas cosas son nuevas gracias Responder
dmolitio Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 A mi me pasa tambien , pero solo en verano cuando llevo puesto el clima , en invierno , cuando apago , se quedan encendidos los ventiladores, mientras que en verano no Pero en verano cuando pongo el aire no , me di cuenta un dia echando gasolina La verdad esque mosquea un poco , Responder
dragon88 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 puede ser que la 2º marcha del electro no funcione... asique prueba a ver puenteandolo... sino podria ser el termocontacto Responder
guzman Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 puede ser que la 2º marcha del electro no funcione... asique prueba a ver puenteandolo... sino podria ser el termocontacto 1 Responder
CARLOSA31.8T Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 ola la segunda velocidad no me funciona y cuando paro el coche los ventiladores no saltan pero con el coche en marcha si que es el termocontacto?? ayuda porfavor saludos Responder
dragon88 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 el termocontacto es un sensor de refrigerante a la vez que un interruptor, dependiendo de la temperatura manda una señal u otra, tiene 3 posiciones, parado que seria no mandar señal a los electros, velocidad media que los electros funcionarian en primera velocidad, y a tope que suele ser en verano cuando mas se usa... y es cuando los ventiladores van a tope, y si la segunda velocidad no te funciona me da que es el motor del ventilador, tiene 3 pines un negativo, un positivo para una velocidad y otro positivo para otra velocidad, comprueba si puenteando directamente (primero el negativo y un positivo, despues el mismo negativo y el otro positivo) funciona, si funciona asi las 2 velocidades es el termocontacto (no se donde se encuentra en este coche, pero supongo que ira en el radiador en uno ladito...) si puenteando no funciona cambia el motor, un saludo Responder
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