2003 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 HOLA A TODOS E PODIDO ACTUALIZAR EL NAVEGADOR CON EL SOFTWARE QUE HAY EN LA MULA. SE ME HA ACTUALIZADO EN 10 MINUTOS ES UN RECORD POR LO QUE HE OIDO POR AHI. BUENO YA LO SABEIS UN SALUDO B) Responder
diminuto Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Hola, ahora surge una pregunta exactamente en que cambia el navegador al hacer la actualización? en el anterior navi plus aparte de incluir la brujula salia en pantalla el control del volumen, pero yo en esta actualización no le he visto difierencia alguna. Alguien lo sabe? Gracias. Responder
2003 Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 QUE YO SEPA DIFERENCIA NO TIENE PERO SUPONGO QUE ABRA ALGUNA. YO EN EL MIO NO LE NOTO NADA. SUPONGO QUE SE QUEDARA MENOS COLGADO CON EL MP3. UN SALUDO :o Responder
milhouse Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 ¿No acompañaba ningún histórico de mejoras? Lo has grabado a CD, lo has insertado y directamente se ha actualizado? Saludos. Responder
2003 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Si lo he grabado y lo he insertado y ya esta. El solo se actualiza. Un saludo Responder
bas2800 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Se cuelga mucho lo del MP3?? Has probado ya con esa actualizacion si se te sigue colgando? A mi el coche hasta febrero no me lo daran, supongo ke vendra con la ultima version ke tengan. En el Navegador se podria ver la version ke trae de soft? Salu2 Responder
2003 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Hola bas supongo que el coche que te van atraer ya llebara el soft actualizado. En el navegar puedes ver la version del soft en el boton que pones CAR. UN SALUDO Responder
diminuto Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Hola, la versión que lleva el navegador te lo dice el y la verdad respecto del mp3 yo no le he notado diferencia alguna. aun no he encontrado ninguna paguina donde diga en que cambia la actualización de septiembre. Responder
milhouse Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Hola, Yo lo acabo de actualizar tambien. No he notado nada apreciable. A mi antes el MP3 no me daba problemas, excepto alguna canción que tenía titulo largo o con caracteres raros. Tras actualizarlo he probado un poco y hay una canción que en el PC se oye perfectamente y en el coche pues no va .... Antes tenía la versión 0060 y ahora se ha actualizado a la 0100. Una cosa que sigue sin funcionar bien es el avance rapido y retroceso de una canción mp3: sigue yendo muuuyy lento ... vamos que no hay diferencia. Pero sigo echando en falta que el navegador te informe de la velocidad real del coche y de la altitud, que estos datos están disponibles ... no se porque no los puede mostrar. Seguro que los que han echo el SW tienen una versión pirata con todas estas cosas. Habrá que seguir investigando. Un Saludo Responder
latpboe Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Yo voy a actualizarlo esta mañana, a ver que pasa ... Por cierto, que version de dvd teneis, yo estoy bastante descontento con el mio, me lo han dado hace una semana y tuve que irme desde gijon a huelva el fin de semana. Faltan un monton de autopistas y autovias, en las ciudades la cartografia es de hace al menos dos años, etc etc He mirado en la pagina de navteq y no pone nada sobre audi, alguien sabe algo. Saludetes Responder
luigi Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 buenas noches a todos queria haceros una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar yo tengo un navegador de seat dx por lo que oido por ahi tambien se puede actualizar ya que son iguales que los navi-plus alguien sabe como se actualiza??? por que no tengo ni idea gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.