Donjoe Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola,el caso esque desde hace 3 dias me marca en el ordenador de abordo,el service cuando "solamente cuando arranco" luego esta todo normal. Aun le faltan mas de 5000km para el proximo cambio de aceite. Normalmente cuando me marca el SERVICE! es cuando ya han pasado los kilometros para el proximo cambio,y en ese caso no me deja ver nada del ordenador,es decir ni puertas abiertas,hora,temperatura,etc,etc,,, ¿alguien le ha pasado? He ido esta mañana al taller donde me hicieron el cambio y me dicen que en los audis cuando pasa un año te lo marca aunque no se hayan exo los kilometros para cambiar el aceite(la primera vez que oigo eso). Gracias Responder
herodes Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Yo en un A6 de 1996 que tengo me marca el service a los 15.000 kms. o 1 año, lo que se cumpla primero. Responder
Donjoe Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Yo en un A6 de 1996 que tengo me marca el service a los 15.000 kms. o 1 año, lo que se cumpla primero. En ese caso que se hace ,se cambia el aceite o se espera a que cumpla a los kilometros que le toca. es la primera vez que me pasa,aunque este año le he exo poquisimos kilometros. s2 Responder
herodes Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Aconsejan realizar el cambio de aceite transcurrido un año, aunque se hayan hecho pocos kilómetros, así que debes valorar si cambiarlo o no. Responder
Donjoe Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Ya estoy pidiendo hora en el taller Gracias compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.