roberto v Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 wenas aver si vosotros sabeis poque me pone esto en el marcador, de mi audi a6 c4 me pone in 1 y le cambie el aceite al motor, y ahora me pone in 2 el coche es automatico, ¿puede que me este pidiendo que le cambie el aceite a la caja de cambios automatica?, aver si a vosotros os a pasado y tambien me da un pitido cuando arranco, y al poco rato se para el pitido, espero vuestras respuestas gracias. Responder
Portugues Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Pasa vagcom,es lo mas seguro a ver que fallo esta dando.Tiene FIS?.A lo mejor te sale algo alli reflejado...El in2 es inspeccion de cambio de aceite y filtros,pero puede ser que salte por tiempos de mantenimiento. Un saludo.Portugues. Responder
roberto v Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 vale se lo pasare aver que me dice, y aver que problema me da, tambien tengo la luz encendida del airbag pero no creo que sea ese el problema. Responder
roberto v Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 vale se lo pasare aver que me dice, y aver que problema me da, tambien tengo la luz encendida del airbag pero no creo que sea ese el problema. Responder
illice Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 se le puede meter vagcom????,donde tiene la clavija???,por que yo por mas que miro no la encuentro........... Responder
santiagom Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 In 2, es que te pide revision, no tiene nada que ver con lo del airbag, las clavijas para enchufar el Vag.Com, estan en la caja de reles-fusibles que hay en el vano motor al lado izquierdo debajo del parabrisas, son dos pequeñas de dos pines cada una. Responder
ximo@6 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 (editado) el coche lleva tres contadores uno para el aceite oel o oil, in1 o in2 son los tipos de revision para que se sepa cuando se encienden que se le tiene que hacer al coche, si por ejemplo en un año no haces km para cambiar el aceite se te enciende el in1 para que sepas que tienes que pasar por caja, y a los dos años se enciende in2, que es para saber que tipo de mantenimiento toca nada mas, a 15000km se miran unas cosas a 30000km alguna mas pero solo es eso, a ti puede que no hayas hecho km para hacer el cambio de aceite, cuando llega el año de la ultima revision se encendio el in1, paso el segundo año y se encendio in2, por eso se encienden las dos porque tienes dos revisiones pendientes pero nada mas, eso no pasa nada nada, mas que mientras no las resetees hay las tienes, cuando lleguen los km del aceite tendras en pantalla oel in1 in2 alternandose, puesto que le has cambiado el aceite y no lo has reseteado el cambio de aceite tampoco, y eso no querra decir que tienes que cambiarlo otra vez, simplemente que el km del aceite llego a cero Editado 13 de Septiembre del 2010 por ximo@6 Responder
roberto v Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 gracias por la respuesta ahora ya lo se Responder
illice Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 In 2, es que te pide revision, no tiene nada que ver con lo del airbag, las clavijas para enchufar el Vag.Com, estan en la caja de reles-fusibles que hay en el vano motor al lado izquierdo debajo del parabrisas, son dos pequeñas de dos pines cada una. pero en esas clavijas no puedo meter el vagcom....ya que es igual que la del cable,me podeis decir como se hace,please.......... Responder
santiagom Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 In 2, es que te pide revision, no tiene nada que ver con lo del airbag, las clavijas para enchufar el Vag.Com, estan en la caja de reles-fusibles que hay en el vano motor al lado izquierdo debajo del parabrisas, son dos pequeñas de dos pines cada una. pero en esas clavijas no puedo meter el vagcom....ya que es igual que la del cable,me podeis decir como se hace,please.......... Te hace falta un cable adaptador Responder
illice Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 In 2, es que te pide revision, no tiene nada que ver con lo del airbag, las clavijas para enchufar el Vag.Com, estan en la caja de reles-fusibles que hay en el vano motor al lado izquierdo debajo del parabrisas, son dos pequeñas de dos pines cada una. pero en esas clavijas no puedo meter el vagcom....ya que es igual que la del cable,me podeis decir como se hace,please.......... Te hace falta un cable adaptador ahh,ok...ya decia yo que no lo encontraba......y donde venden eso o no hay alguien que se haya echo alguno,lo digo por que por aqui hay mucho manitas......... Responder
ximo@6 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=82 en ebay puede que lo encuentres mas barato pero bueno aqui tan poco vale tanto y son serios In 2, es que te pide revision, no tiene nada que ver con lo del airbag, las clavijas para enchufar el Vag.Com, estan en la caja de reles-fusibles que hay en el vano motor al lado izquierdo debajo del parabrisas, son dos pequeñas de dos pines cada una. pero en esas clavijas no puedo meter el vagcom....ya que es igual que la del cable,me podeis decir como se hace,please.......... Te hace falta un cable adaptador ahh,ok...ya decia yo que no lo encontraba......y donde venden eso o no hay alguien que se haya echo alguno,lo digo por que por aqui hay mucho manitas......... Responder
illice Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=82 en ebay puede que lo encuentres mas barato pero bueno aqui tan poco vale tanto y son serios In 2, es que te pide revision, no tiene nada que ver con lo del airbag, las clavijas para enchufar el Vag.Com, estan en la caja de reles-fusibles que hay en el vano motor al lado izquierdo debajo del parabrisas, son dos pequeñas de dos pines cada una. pero en esas clavijas no puedo meter el vagcom....ya que es igual que la del cable,me podeis decir como se hace,please.......... Te hace falta un cable adaptador ahh,ok...ya decia yo que no lo encontraba......y donde venden eso o no hay alguien que se haya echo alguno,lo digo por que por aqui hay mucho manitas......... ahh,pues no es tan caro y viene muy bien tenerlo,asi que lo pedire..........gracias!!! Responder
talavan Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 hay alguna manera de resetearlo uno mismo sin tener que llevarlo al taller? al mio le pasa lo mismo, pone ins2 pero se quita al rato. Responder
ximo@6 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 si tienes vag-com con el se resetea los canales del cuadro, ahora mismo no me acuedo de cabeza, antes los tenia apuntados pero como ahora vag-com lo hace solo me despreocupe Responder
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