Audi4ever Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 Weno no hace mucho q estoy por aki y seguro q todos lo sabéis ya, pero a mi me llama la atención <_< jejeje, es q se parece a un toro un A3? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 Creo ke es por el anuncio de cuando salio el a3 nuevo, ke anunciaban el 3.2 Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 aps, juer pues no lo he visto <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 aps, juer pues no lo he visto <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 El torito es por el anuncio del toro americano "Potencia con control" y es solo el 3.2 de 250cv al que se le llama torito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 Yo al mio le llamo bufalito jajaajajajja :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.