Jump to content

Localizar pieza en A3 1.4 TFSI


Sarcus

Publicaciones recomendadas

A Raíz de un post que abrí para montar un turbotimer a modo de función de reloj para saber la presión del turbo y picos de soplado de turbo,como si fuera un reloj de los "tradicionales" que indican la presión del turbo,después de leer el brico este que se instala en un Golf V GTI,quiero localizar esta pieza.

 

motorh.jpg

 

Para poner esta pieza y no tener que andar "pinchando manguitos" vá en el medio.

 

calibre.jpg

 

Y luego iria este sensor o válvula que no se sí es la EGR.

 

abcd00086rt.jpg

 

Mi motor ese sensor o válvula por la forma creo que la lleva "pegada al turbo"

 

(Aquí cuando tenía el adaptador de la descarga del turbo,ahora esta de serie).

 

07062010329.jpg

 

El caso esque el tornillo que venden para poner el sensor que vá al turbotimer y así saber la presión del turbo tiene 2 tornillos y aquí si esque vá colocado aquí lleva 3 y es más grande.

 

Según he leído pone lo siguiente:

 

Con lo cual nos decidimos por instalar un racor que,coje la presión del Sensor MAP, es decir, de donde la adquiere la propia ECU del motor.

 

RACORES "T" PARA ADAPTAR AL SENSOR MAP DEL COCHE SIN NECESIDAD DE TALADRAR LOS MANGUITOS

 

VALIDOS PARA TODOS LOS MODELOS TURBO DEL GRUPO V.A.G. (TDI, 20 VT, TFSI)

 

INCLUYEN TORNILLOS DE FIJACION MAS LARGOS

 

DISPONIBLES EN 2 MEDIDAS (11,5 Y 17,5 MMS.)

 

 

Aquí es donde vá colocado el tornillo este que os comento para no "pinchar manguitos" En el tubo que va desde el intercooler hacia los colectores de admisión.

 

Localiza el MAP, desmóntalo y mide con un calibre el diametro tal y como se ve en la imagen de la izquierda.

 

motorh.jpg

 

A ver si alguién sabe donde se ubica está pieza,por que he mirado y no la he visto,y no sé si será la que vá al lado del turbo donde puse el adaptador de la válvula de descarga del turbo,y en caso de que sea hay donde vá dicho racor,no se como lo haría dado que lleva 3 tornillos y parece que necesitaria uno más grande que los que salen en la foto,a ver si algún mecánico me echa un cable,he mandando un email a la página distribuidora y me aseguran que vale,pero me quiero asegurar y saber donde tengo está pieza en mi coche o como lo podría poner,s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.