Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes!!

Voy a dar un parte al seguro porque me han dejado el coche bonito y me gustaria saber el precio de algunas piezas para poner otras diferentes y saber con que margen juego.

Los pilotos traseros completos de un sportback (pre-restyling) y los delanteros sin xenon.

Si puedo aprovechare y pondre los traseros del restyling y alguno de LED para los delanteros...(se aceptan consejos)

Muchas gracias

Un saludo

Publicado

yo llevo lo que más o menos quieres, los pilotos traseros del sb restyling con conectores te pueden salir por unos 300 en ebay y los faros con led plug & play por unos 250 para un prerestyling, yo me los compré en autohispania y los led son parecidos a los del a5 y un estilo como los va a llevar el nuevo a3 que sale el año que viene.

s2

Publicado

pues tengo que mirar a ver como lo hago, por lo que he visto en el etka el precio de los pilotos traseros ronda el conjunto los 200 euros, asi que los pillare por internet y fuera.

Y los delanteros no se que hacer....

Publicado
pues tengo que mirar a ver como lo hago, por lo que he visto en el etka el precio de los pilotos traseros ronda el conjunto los 200 euros, asi que los pillare por internet y fuera.

por 200 euros dudo que vengan con conectores, hay que sumarlo al precio.

s2

Publicado

por 200 euros dudo que vengan con conectores, hay que sumarlo al precio.

s2

No, digo los del pre-restyling, no los del nuevo....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.