Ferrss Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola chicos, ya llevo tiempo pensando en venderme el TT , por no sacarle el partido que me gustaria y por disponer de 2 coches + . la cuestion es que no se que precio venderlo , aver si me podeis ayudar un poco ,gracias AUDI TT 1.8 TFSI BLANCO IBIS (OCTUBRE 2008) - S-LINE EXTERIOR E INTERIOR -KIT CARBONO EXTERIOR -RETROVISORES ALUMINIO TTS -LLANTAS NEW RS4 19"(ORIGEN AUDI) -FAROS XENON -ASIENTOS PIEL/TEXTIL COSTURAS PLATEADAS -ANCLAJES ISOFIX -VOLANTE MULTIFUNCION -RADIO CD CHORUS 13000KM +O- PODEIS VER FOTOS EN MI PERFIL (FERRSS) Responder
tuporaky Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola chicos, ya llevo tiempo pensando en venderme el TT , por no sacarle el partido que me gustaria y por disponer de 2 coches + . la cuestion es que no se que precio venderlo , aver si me podeis ayudar un poco ,gracias AUDI TT 1.8 TFSI BLANCO IBIS (OCTUBRE 2008) - S-LINE EXTERIOR E INTERIOR -KIT CARBONO EXTERIOR -RETROVISORES ALUMINIO TTS -LLANTAS NEW RS4 19"(ORIGEN AUDI) -FAROS XENON -ASIENTOS PIEL/TEXTIL COSTURAS PLATEADAS -ANCLAJES ISOFIX -VOLANTE MULTIFUNCION -RADIO CD CHORUS 13000KM +O- PODEIS VER FOTOS EN MI PERFIL (FERRSS) Piensa que como poco un 25% o 30% menos de lo que te costo, se que tiene solo 2 años y pocos kms pero por desgracia es lo que hay, sobre todo pq mucha gente lo vende por necesidad y los tienes a patadas entre 20-25 mil euros Yo el mio lo uso tambien poco, por tener otro coche mas la moto q la uso mucho los fines de semana, pero vamos q para medio regalarlo prefiero quedarmelo y disfrutarlo el dia que me apetece cojerlo. Asi todo no tengo intencion de venderlo ya q para mi uso es perfecto <_< Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola chicos, ya llevo tiempo pensando en venderme el TT , por no sacarle el partido que me gustaria y por disponer de 2 coches + . la cuestion es que no se que precio venderlo , aver si me podeis ayudar un poco ,gracias AUDI TT 1.8 TFSI BLANCO IBIS (OCTUBRE 2008) - S-LINE EXTERIOR E INTERIOR -KIT CARBONO EXTERIOR -RETROVISORES ALUMINIO TTS -LLANTAS NEW RS4 19"(ORIGEN AUDI) -FAROS XENON -ASIENTOS PIEL/TEXTIL COSTURAS PLATEADAS -ANCLAJES ISOFIX -VOLANTE MULTIFUNCION -RADIO CD CHORUS 13000KM +O- PODEIS VER FOTOS EN MI PERFIL (FERRSS) Piensa que como poco un 25% o 30% menos de lo que te costo, se que tiene solo 2 años y pocos kms pero por desgracia es lo que hay, sobre todo pq mucha gente lo vende por necesidad y los tienes a patadas entre 20-25 mil euros Yo el mio lo uso tambien poco, por tener otro coche mas la moto q la uso mucho los fines de semana, pero vamos q para medio regalarlo prefiero quedarmelo y disfrutarlo el dia que me apetece cojerlo. Asi todo no tengo intencion de venderlo ya q para mi uso es perfecto +1 Un saludo. Responder
f-430 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Hola si puedes poner o mandarme algunas fotos de tu coche tanto por dentro como por fuera y el precio que pides por el ya que estoy interesado gracias Responder
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Pon un anuncio en el sub-foro de compra-venta, seguro q salen interesados :crying_anim: Responder
xermy Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola chicos, ya llevo tiempo pensando en venderme el TT , por no sacarle el partido que me gustaria y por disponer de 2 coches + . la cuestion es que no se que precio venderlo , aver si me podeis ayudar un poco ,gracias AUDI TT 1.8 TFSI BLANCO IBIS (OCTUBRE 2008) - S-LINE EXTERIOR E INTERIOR -KIT CARBONO EXTERIOR -RETROVISORES ALUMINIO TTS -LLANTAS NEW RS4 19"(ORIGEN AUDI) -FAROS XENON -ASIENTOS PIEL/TEXTIL COSTURAS PLATEADAS -ANCLAJES ISOFIX -VOLANTE MULTIFUNCION -RADIO CD CHORUS 13000KM +O- PODEIS VER FOTOS EN MI PERFIL (FERRSS) Piensa que como poco un 25% o 30% menos de lo que te costo, se que tiene solo 2 años y pocos kms pero por desgracia es lo que hay, sobre todo pq mucha gente lo vende por necesidad y los tienes a patadas entre 20-25 mil euros Yo el mio lo uso tambien poco, por tener otro coche mas la moto q la uso mucho los fines de semana, pero vamos q para medio regalarlo prefiero quedarmelo y disfrutarlo el dia que me apetece cojerlo. Asi todo no tengo intencion de venderlo ya q para mi uso es perfecto +1 Un saludo. +2 Responder
audirlz Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 +3 con tuporaky. Yo la verdad q estoy contentísimo con la compra, pero también es verdad q mi situación sigue siendo la misma, soltero, sin compromiso y sin novia, voy el 99% solo en el coche y la verdad q me encanta, disfruto como un enano y no lo cambiaría por nada, consumo muy bueno y sobretodo una estética inmejorable (blanco/titanio/sline/carbono), volví de vacaciones hace 1 mes, abrí el garaje y lo vi ahí otra vez, brillante impoluto y es q de verdad a uno de la costumbre se le olvida lo boniito q es el jodío... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.