formula1984 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 pues haber si se anima alguien que lo quiera vender!!!!!! tambien podria hacer un cambio por el mio.....si alguien le interesa que me mande fotos por pivi o un telefono de contacto,saludos Responder
formula1984 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 ya casi tengo uno comprado la semana que viene voy a pòr el,es del 99 150mil kilometros,por favor decirme como va el 180cv y que fallos suele dar para mirarlo bien antes de comprar saludos ya pronto podre opinarrr!!!!!!! Responder
ironbird Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 ¿De dónde eres? Yo podría vender el mío, es del 2000, 225 cv quattro y 94.000 Km. Está enMadrid. Responder
Topspeed Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 (editado) Por el precio al que están y la diferencia de prestaciones no me compro yo un 180cv ni loco. Que no se ofenda nadie que tenga un 180/150 pero es que no los considero ni siquiera equiparables, la tracción quattro le da el carácter especial al coche que lo diferencia de un coche normal y corriente, además la potencia se nota y mucho. Puede que consuma un poco más y pagues más de seguro, pero estos coches son un capricho y de racional tienen poco. Si fuera por eso no nos compraríamos un TT. Hay muchos TT 225cv en venta y la cosa está muy mala, yo mismo tenía el mio en venta y al final lo quité porque pasaba de regalarlo, por menos de 9.000€ deberías encontrar un 225 en buen estado y con menos kilometros que ese que has dicho. Un saludo y suerte. Editado 27 de Septiembre del 2010 por Topspeed Responder
GOTT43 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 ya casi tengo uno comprado la semana que viene voy a pòr el,es del 99 150mil kilometros,por favor decirme como va el 180cv y que fallos suele dar para mirarlo bien antes de comprar saludos ya pronto podre opinarrr!!!!!!! Sevillano mírate este : http://cgi.ebay.es/Maravilloso-Audi-TT-1-8...9#ht_500wt_1154 SALUDETTES Responder
osmialco Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Yo vendo el mio es un 180 coupe con repro echa, paragolpes moderno calandra grande A8 y recien pintado y rematriculado de hace un mes, con todos los discos nuevos y pastillas, correa cambiada neumaticos nuevos, etc................ Responder
rubenauditt Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Yo vendo el mio es un 180 coupe con repro echa, paragolpes moderno calandra grande A8 y recien pintado y rematriculado de hace un mes, con todos los discos nuevos y pastillas, correa cambiada neumaticos nuevos, etc................ MUY BUENAS YO TENGO UN TT MUY MUY BIEN CUIDADO EN VENTA ES DEL AÑO 2000 Y TIENE 112000KM SI AUN SIGUES INTERESADO SI QUIERES PODEMOS HABLAR ES EL 1.8 T DE 180CV A MUY BUEN PRECIO, ESPERO TU RESPUESTA UN SALUDO Responder
formula1984 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 mandame fotos y lo veo,y mandame un privi con el precio porque no consigo verlo con el enlace que me mandaste,saludosss gracias por colaborar en poder tener mi cocheee!!! Responder
rubenauditt Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Ok cuando plegue hoy al mediodía te mando fotos y el precio por privado, el coche esta impecable la venta es por necesidad un saludo Responder
rubenauditt Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 HOLA YA TE HE EMVIADO UN PRIVI CON EL PRECIO Y ESO SI ME DAS TU MAIL TE MANDO MAS FOTOS DEL COCHE OK UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.