koboloss Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola a todos, alguien sabría donde se mira el código del color de la tapicería del coche? Quiero comprar un kit de rejuvenecimiento y no se el color exacto, son recaro gris marfil mas o menos pero lo necesitaría exacto.... Gracias de antemano Responder
wizard1000 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola a todos, alguien sabría donde se mira el código del color de la tapicería del coche? Quiero comprar un kit de rejuvenecimiento y no se el color exacto, son recaro gris marfil mas o menos pero lo necesitaría exacto.... Gracias de antemano en el hueco de la rueda de repuesto tienes una pegatina con todo el ekipo de tu coche hay esta el color o vas a un conce y con el numero de chassis te lo sacan Responder
wizard1000 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola a todos, alguien sabría donde se mira el código del color de la tapicería del coche? Quiero comprar un kit de rejuvenecimiento y no se el color exacto, son recaro gris marfil mas o menos pero lo necesitaría exacto.... Gracias de antemano en el hueco de la rueda de repuesto tienes una pegatina con todo el ekipo de tu coche hay esta el color o vas a un conce y con el numero de chassis te lo sacan Responder
koboloss Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola a todos, alguien sabría donde se mira el código del color de la tapicería del coche? Quiero comprar un kit de rejuvenecimiento y no se el color exacto, son recaro gris marfil mas o menos pero lo necesitaría exacto.... Gracias de antemano en el hueco de la rueda de repuesto tienes una pegatina con todo el ekipo de tu coche hay esta el color o vas a un conce y con el numero de chassis te lo sacan Gracias wizard....mirare a ver cual es Un saludo Responder
Ajancito Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola a todos, alguien sabría donde se mira el código del color de la tapicería del coche? Quiero comprar un kit de rejuvenecimiento y no se el color exacto, son recaro gris marfil mas o menos pero lo necesitaría exacto.... Gracias de antemano en el hueco de la rueda de repuesto tienes una pegatina con todo el ekipo de tu coche hay esta el color o vas a un conce y con el numero de chassis te lo sacan Gracias wizard....mirare a ver cual es Un saludo si quieres en el Etka con el nº de bastidor también puedes verlo Responder
koboloss Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Hola a todos, alguien sabría donde se mira el código del color de la tapicería del coche? Quiero comprar un kit de rejuvenecimiento y no se el color exacto, son recaro gris marfil mas o menos pero lo necesitaría exacto.... Gracias de antemano en el hueco de la rueda de repuesto tienes una pegatina con todo el ekipo de tu coche hay esta el color o vas a un conce y con el numero de chassis te lo sacan Gracias wizard....mirare a ver cual es Un saludo si quieres en el Etka con el nº de bastidor también puedes verlo no tengo el etka compañero... pero podria descargarlo no??? Responder
Ajancito Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Hola a todos, alguien sabría donde se mira el código del color de la tapicería del coche? Quiero comprar un kit de rejuvenecimiento y no se el color exacto, son recaro gris marfil mas o menos pero lo necesitaría exacto.... Gracias de antemano en el hueco de la rueda de repuesto tienes una pegatina con todo el ekipo de tu coche hay esta el color o vas a un conce y con el numero de chassis te lo sacan Gracias wizard....mirare a ver cual es Un saludo si quieres en el Etka con el nº de bastidor también puedes verlo no tengo el etka compañero... pero podria descargarlo no??? Claro, hay una página rusa que te permite descargar la versión 7.2 con serial, y en esa misma o en otras puedes bajarte el archivo txt para ponerlo en el etka y tener los datos del bastidor, ya que ahora no se pueden bajar automáticamente desde el etka. te dejo los enlaces: Etka 7.2 Páginas para descarga de bastidores Responder
koboloss Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Hola a todos, alguien sabría donde se mira el código del color de la tapicería del coche? Quiero comprar un kit de rejuvenecimiento y no se el color exacto, son recaro gris marfil mas o menos pero lo necesitaría exacto.... Gracias de antemano en el hueco de la rueda de repuesto tienes una pegatina con todo el ekipo de tu coche hay esta el color o vas a un conce y con el numero de chassis te lo sacan Gracias wizard....mirare a ver cual es Un saludo si quieres en el Etka con el nº de bastidor también puedes verlo no tengo el etka compañero... pero podria descargarlo no??? Claro, hay una página rusa que te permite descargar la versión 7.2 con serial, y en esa misma o en otras puedes bajarte el archivo txt para ponerlo en el etka y tener los datos del bastidor, ya que ahora no se pueden bajar automáticamente desde el etka. te dejo los enlaces: Etka 7.2 Páginas para descarga de bastidores Un millon de gracias.....ME PONGO AHORA MISMO :drool: Responder
koboloss Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 en el hueco de la rueda de repuesto tienes una pegatina con todo el ekipo de tu coche hay esta el color o vas a un conce y con el numero de chassis te lo sacan mire en el heco de la rueda y pone paint/ interior-----LZ9W ¿puede ser el codigo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.