tonidemonick Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 saludos ¡¡ desde hace un tiempo, noto el coche que me hace un ruidito muy extraño, aprte de esto el coche esta super gandul, sube de vueltas peor lo hace demasiado lento en mi opinion, aveces parece que se queda parada sobre las 3000 durante un rato y luego sigue subiendo normalemnte y cojiendo velocidad, el coche pilla la misma velocidad e antes pero tarda muchisiiiiimo mas. como sintomas os comento lo que he notado cuando subo alguna cuesta y piso el acelerador a tope conforme el coche va cojieno velocidad se oye como un silvido continuo como si fuese aire a presion progresivo. y en ocasiones no siempre el coche cuando lo paro se tira como un pedo a los pocos segundos hace piiiiiiiiiii muy muy agudo. bueno espero que podias hecharme algo de luez sobre que creeis quepuede ser. gracias ¡¡ Responder
Manji Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 No soy un experto, pero mírate los manguitos del turbo. Todos los síntomas apuntan a que tienes alguno roto. Responder
guzman Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Ya lo dije muthas veces y a mas de uno le saqué de este problema ,haber si tú tienes suerte y es tambien ,manguito de admision (cuidado ,puede tener una fisura pequeña !! o junto a la abrazadera que engancha al turbo ) por ahí van a estar los tiros Un saludo y espero que sea esoo :crying_anim: Responder
M@YD@Y Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 A ver es un poco difícil de explicar por aqui pero si al acelerar oyes como un "PSSS" de aire es el sonido del Turbo y es completamente normal aunque si notas alguna anomalía deberías empezar por comprobar los manguitos. Sobre el tema de la aerofagia sólo puedo decirte que no es propio de un coche con el prestigio del TT, así que... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.