frantaco Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 hola, como algunos sabran nuestros coches se caracterisan por ser algo racanos jeje, pues el mio no es la excepcion y ahora me ha vuelto a sorprender, un rodillo de la correa del ALTERNADOR se me estropeo y nada llevandolo al mecanico pues calento la correa hasta el punto de llegar a romperla, hasta aki no deberia ser una averia cara puesto que esta correa carece de mucha importancia. pero, con tan mala suerte que se deshilacha metiendose trocitos de la misma hacia la de distribucion y rompiendole 4 dientes a esta, produciendo un despunto en el motor y doblandome las valvulas, resumiento tengo q cambiarle la culata, sabed q la correa de distribucion parte de las tapas q las protegen son las poleas de la del alternador cosa q para mi es una chapuza pero bueno, y q si algun dia os pasa lo q a mi una grua aunque el taller este a menos de un km como fue mi caso bueno un consejo q espero les sea de ayuda para ahorrar en estos tiempo de criis jejeje Responder
MarquiTTos Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 tio lo siento mucho espero que lo puedas arreglar pronto y que no te cueste mucho Responder
Hola5 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Muchas gracias por la info compañero! Responder
frantaco Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 bueno ya me dijeron que sobre 2600 me costara todo con una culata nueva, weno entregando la mia dentro de lo que cabe Responder
PucKTT Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Yo para que no me pase eso, voy a seguir el plan de mantenimiento de audi, cada 120.000 o 6 años, cambio de correa, tensores y accesorios, y de paso le cambio la bomba e igual alguna cosa más. Esta reparacion cuesta depende en que talleres desde 500 a 1000€, a mi me cuesta 550€ en Midas y si no es este mes, el que viene se la hago, para ahorrarme esos posibles 2600€ que te van a costar a ti la reparación de este entuerto :x lo siento tio ;\ Responder
pecheTTe Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Muchas gracias por la info Responder
frantaco Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 sabes que es lo mas gracioso de todo que yo le hacia esa revision q tu dices de hexo se lo hice en el concesionario, y me costo como 1000 pero ese rodillo de la correra del alternador no se cambia, solo cuando se estropea Yo para que no me pase eso, voy a seguir el plan de mantenimiento de audi, cada 120.000 o 6 años, cambio de correa, tensores y accesorios, y de paso le cambio la bomba e igual alguna cosa más. Esta reparacion cuesta depende en que talleres desde 500 a 1000€, a mi me cuesta 550€ en Midas y si no es este mes, el que viene se la hago, para ahorrarme esos posibles 2600€ que te van a costar a ti la reparación de este entuerto :x lo siento tio ;\ Responder
pecheTTe Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Gracias por la informacion y animo con la averia Responder
jose tt Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 hola, como algunos sabran nuestros coches se caracterisan por ser algo racanos jeje, pues el mio no es la excepcion y ahora me ha vuelto a sorprender, un rodillo de la correa del ALTERNADOR se me estropeo y nada llevandolo al mecanico pues calento la correa hasta el punto de llegar a romperla, hasta aki no deberia ser una averia cara puesto que esta correa carece de mucha importancia.pero, con tan mala suerte que se deshilacha metiendose trocitos de la misma hacia la de distribucion y rompiendole 4 dientes a esta, produciendo un despunto en el motor y doblandome las valvulas, resumiento tengo q cambiarle la culata, sabed q la correa de distribucion parte de las tapas q las protegen son las poleas de la del alternador cosa q para mi es una chapuza pero bueno, y q si algun dia os pasa lo q a mi una grua aunque el taller este a menos de un km como fue mi caso bueno un consejo q espero les sea de ayuda para ahorrar en estos tiempo de criis jejeje cambia solo las valvulas rotas y no cambies la culata Responder
frantaco Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 hola ya le he cambiado toda la culata, el mecánico me lo ha recomendado, porque se quitan toos los problemas y la mano de obra es mucho menos claro esta, ademas hay unas culatas que entregando la tuya te las dejan a muy buen precio, la cosa es q hay no tira como deberia vamos a cambiarle la electrovalvula del turbo a ver q tal si tenias alguna idea ya el caudalimetro se lo he cambiado no hace naa Responder
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