Jump to content

Soy nuevo


FJPS

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el mundo, soy nuevo.

Por desgracia no tengo un a3, espero tenerlo pronto. Si en un par de meses (espero) empiezo a trabajar, vamos, me pillo a ojos cerrados un 2.0 tdi Ambition.

Peazo carro el a3, siempre me gusto, pero es que el nuevo, ufffff, se sale. Yo me estaba inclinando algo mas por el golf V, pero ayer cuando fui al concesionario a cotillear un poco el a3, vamos, ni punto de comparacion del a3 al golf (no quiero despreciar al golf), el a3 acabados vamos, sobresalientes, ahora veo los del golf y los veo un poco malos (que no lo son, pero de uno a otro hay un mundo).

Por cierto, cuando pregunte el precio en el conce, casi me da un jamacuco, en el concesionario de Tartiere Auto (lugones, asturias), me pedian por el 2.0 tdi ambition sin ningun extra 28750 euros, osea, practicamente 1000 euros mas que el precio oficial que sale en la pagina de audi, ¿un poco sobraos, no?.

Una pregunta sobre todo para los foreros de asturias (aunque voy a tardar unos cuantos meses en poder comprarme el a3, siempre es bueno estar informado de precios y tal). ¿por cuanto habeis sacado vuestro a3 (a ser posible el 2.0 tdi ambition)?

Un saludo a todos los foreros y perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola FJPS , bienvenido :D

 

Si que me parece un poco carillo en Tartiere, yo el mio lo compré en Asturwagen,Gijón, me hicieron un muy buen descuento (a traves de un amigo ), y me quedó el coche , un A3 2.0 TDI Ambition, con pintura metalizada, en 24.000€.

 

No creo que lo consigas al precio del mio, pero seguro que lo sacas por bastante menos de esos 28.750€ <_<

 

Pd: Asturwagen está ahora junto al Corte Ingles.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias orpin, asturwagen se donde queda, aunque gracias por la informacion, alli fui a mirar el golf. = tengo la suerte de como un amigo se compro alli su golf, si voy con el = cae algun descuentillo, jeje. Pero bueno, demomento tengo que esperar un par de meses a que empiece a trabajar, entonces ya, nada mas que pueda, me pillo ese peazo de a3, jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias orpin, asturwagen se donde queda, aunque gracias por la informacion, alli fui a mirar el golf. = tengo la suerte de como un amigo se compro alli su golf, si voy con el = cae algun descuentillo, jeje. Pero bueno, demomento tengo que esperar un par de meses a que empiece a trabajar, entonces ya, nada mas que pueda, me pillo ese peazo de a3, jeje.

Un saludo

 

Ten en cuenta que ahora están totalmente independizados, ya no comparten nada, ni exposición, ni talleres ni almacén de repuestos.

 

Ahora en Puente Roces solo está Vw, la Exposición y ventas de Audi está, desde hace 1 mes aprox. junto a Hipercor. Los talleres y Post-venta de Audi están ahora detras de Vw ,al lado de Skoda, en Puente Roces.

<_<

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece carisimo :o yo lo he pedido hace 15 dias por:

 

a3 2-0 tdi ambition

rojo brillante

paquete s-line

aleron s-line

reposabrazos

 

total: 27.400 euros

 

el precio de orpin ni lo sueñes a no ser de q sean mas q intimo de un conce pq es precio de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a orpin por informarme de todo sobre asturwagen.

Yo en un principio ya sabia que los de tartiere clavavan, pero es que joer, se pasan 3 pueblos o mas.

De asturwagen me han hablao bastante bien, un amigo mio compro un golf IV tdi 130 y digamos que le hicieron un precio bastante bueno, con los extras que habia metido le salia por unos 4.100.000 pesetas y le quedo en 3800.

Se que 24000 eurazos por un 2.0 tdi ambition no los saco ni de coña, pero 25 y pico ó 26 me parece una cosa mas razonable, no los casi 29000 q me pedian en tartiere.

Bueno un saludo a todo el foro y muchas gracias por todo (aunque suene repetitivo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb he comprado el a3 2.0 en asturwagen, y previamente pregunté en tartiere auto, y en varios conce de la comunidad valenciana, y al final el precio más asequible fué en gijón.

 

Muevete y compara precios y ten en cuenta si lo quieres para dentro de 3 meses ,ir encargandolo ya pq el plazo de espera es muy amplio.creo qeu está ahora para febrero...

 

Yo tb lo he sacao a un precio como orpin, pero t aseguro que menos de 29.000 lo consigues...

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, gracias a todo el mundo. Si es que un foro con gente tan maja, presta mogollon participar en el, aunque por el momento lo de mi a3 sea un pequeño sueño, esto de llevar 15 dias al paro, jeje :(

Un saludo gente, y que este peazo foro siga asi.

 

 

PUXA ASTURIES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bienvenido FJPS, creo que puedes conseguir el a3 bastante mas barato ke por eso y con mas extras, asi ke informate en otros conces y regatea a muerte!!!!lleva presupuestos echos a uno y otro lado y veras como van bajando, no te precipites!!!

 

UN Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.