marksa3 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola soy novato con el vagcom lo acabo de comprar el cable y quise poner lo tipico cerrar las puertas a partir de 20 km hora, activar los pitidos lo de que pite por los cinturones el coming home y leavin home esas cosillas y no me entero mucho, he buscado por todos los foros y no me va, alguien me lo puede explicar? el tt es un 1.8 t ajq del 2001. gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 buenas lo unico q consegui yo activar fue: el cierre de seguridad +32 al nº del soft coding del modulo 35........(q se cirre cuando paso de 15km/h) el cierre de cnfort +4 al nº del del soft coding del modulo 35........(q habra solo el conductor o las dos .etc) un saludo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.