DjGuiles Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Pues eso, que el coche a veces va sin fuerza desde que lo arranco, le piso y hasta las 2.500 vueltas va perezoso, hasta que entra el turbo y ya vuelve a tener alegria en bajos tambien.... Cuando no tiene potencia en bajos al pisarle a fondo suena como una moto de 49 cuando va ahogada.... "BOOO....." Le he cambiado tb el cauda por un pierburg y sigue igual.... Mi coche es un A3 140cv tdi BKD del 2006.... Me han comentado que puede ser de la n75, pero en la audi viendo el etka en repuestos me dijeron que mi modelo no lleva n75 sino una caja de valvulas neumaticas.... Alguna ayudita?? Gracias!! Pongo mi error; 000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached P0299 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame Fault Status: 00110000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 3 Mileage: 52721 km Time Indication: 0 Date: 2010.07.18 Time: 03:43:34 Freeze Frame RPM: 2394 /min Speed: 82.0 km/h Load: 43.9 % Voltage: 14.21 V Bin. Bits: 00101100 Absolute Pres.: 1887.0 mbar Absolute Pres.: 1458.6 mbar Responder
ferchir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 comprueba los canales 13 y 18 con el vag-com a ver el estado de los inyectores. saludos Responder
Giantcarlos Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Buenas. Consulta este enlace de Ross Tech Salu2 Responder
DjGuiles Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Solucionado; el mangito que va desde la caja de valvulas neumaticas hasta el pulmon de la geometria variable del turbo estaba roto.... Saludos.!! Responder
Spool Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 ¿Podria indicarme alguien cual es ese manguito mediante una foto o esquema? Gracias y un saludo. Responder
Marcin1 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 si el manguito esta bien , posiblemente es la geometria del turbo que tienes un poco agarotada por la carbonia , limpiando el turbo se soluciona el problema . saludos Responder
miloncho Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Hola Pues reabro la pregunta a ver si alguien me ayuda, Me presento aunque ya he escrito algo en el foro A6 C6, Vivo en Madrid y ando con A6 C6 y ahora tengo un problemilla con un A3, el problema el mismo descrito, Adjunto el error del VAG. 1 Fault Found: 000665 - Boost Pressure Regulation P0299 - 000 - Control Range Not Reached - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 4 Mileage: 116712 km Time Indication: 0 Date: 2015.03.29 Time: 12:11:59 Freeze Frame: RPM: 2277 /min Speed: 100.0 km/h Load: 86.3 % Absolute Pres.: 2448.0 mbar Absolute Pres.: 1315.8 mbar Lambda: 97.1 % Lambda: 33.1 % Kilometros, no muchos, la mayoria por carretera. Cuando llega a 3000 vueltas mas o menos se queda sin fuerza, he limpiado el caudalimetro, y he cambiado la valvula E75. El coche suena bien y esas cosas, pero no tira como un coche de 170 CV, mas bien diria que le faltan 60 (asi a ojo) os copio una grafica. Muchas gracias compañeros. Responder
miloncho Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Bueno al final, un cambio de manguito y la "seta" del turbo y ya han vuelto los 170cv. En un taller quisieron cambiar el turbo completo, y decian q no se vendia la seta suelta. Asi q final feliz, por menos de 200 pavos. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
ZIZUSTROM Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Bueno al final, un cambio de manguito y la "seta" del turbo y ya han vuelto los 170cv. En un taller quisieron cambiar el turbo completo, y decian q no se vendia la seta suelta. Asi q final feliz, por menos de 200 pavos. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Rescato el tema ya que tengo el mismo fallo. Es clavado a tu código, por lo que no vuelvo a ponerlo de nuevo. En un taller me dicen que "creen" que es el dpf saturado pero no lo tienen claro. El testigo del dpf he comprobado que está bien, al igual que los sensores. El ordenador de ellos (de Hella) no les deja regenerar y por eso no están seguro. A mí me da impresión de que es un tema de algún manguito del turbo. El coche suena más tosco a relentí y eso ya me pasó en otro coche tdi antiguo, siendo un manguito roto por la pestaña que los unía. En este a ver que averiguo. Tiene 115 mil kms y el turbo no suena raro, ni nada más anormal. A qué taller has acudido por favor? Cualquier ayuda se agradece mucho. Gracias de antemano. Un saludo. Responder
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