DavidRS Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Muy bueno!!!! S2 Responder
oxygeno Publicado 31 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 (editado) los hay joput*s con clase como tu jajajajajajajajajajajajajjaaaaa Por lo que he podido leer en algunas de vuestas respuestas (GOKÜ, VARRR y CARRIS), creo que os confundís. Yo no soy quien ha realizado semejante hazaña, a pesar de que lo penséis, sólo me he dedicado a postear uno de esos correos electrónicos que circulan por internet. Es bueno, pero yo no creo que fuera capaz de algo así. En cuanto a Carris, creo que me debes una disculpa, no por la equivocación, sino por el insulto Un saludo. Oxygeno Editado 31 de Octubre del 2004 por oxygeno Responder
Carris Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 En cuanto a Carris, creo que me debes una disculpa, no por la equivocación, sino por el insulto Un saludo. Oxygeno jajajajajajajaja pero por supuesto que si, te pido DISCULPAS si no eres tu pero si alguien es capaz de esto, es porque es un joput* con mucha mucha clase Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Broma muy cruel y rebuscada....yo me sé una 100% real y era..un colega en un chat en el q estabamos tuvo una riña con un tio y este le amenazó en el general q si segui ASI q le iba a mandar un troyanol,q se iba meter en el sistema q patatin y patatan...mi amiguete y esto fue hace muchos años controlaba muchisimo con el Lynux y se coló en el sistema del gracioso de turno Cuando te cuelas en el ordenador de alguien es muy muy fácil sacar información personal del usuario, tal cómo nombre,apellidos,dirección,NÚMERO DE MOVIL cogió su número de movil y con un programa para lynux, cogió el primer capítulo del Quijote y se lo mando por mensajes al susodicho Responder
chaquido Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Muy buena la historia oxigeno. Canim, que nick tenia tu amigo: quizas era canim?? Responder
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Muy buena la historia oxigeno. Canim, que nick tenia tu amigo: quizas era canim?? jajajajaja q vá yo ni papa de Lynux Responder
chaquido Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 jod** pero si estas entrando en mis archivos, seras... Responder
javier Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 juassssssssssssssssss s2 Responder
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 jod** pero si estas entrando en mis archivos, seras... jajajaja Vaya no veas si tienes archivos p***o!! Responder
voltz Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 jjajjajajajaa q bueno hasta mi mujer se a venido haber q m pasaba de pq m reia tanto si es verdad t a salido bordaooo jajajajjaja saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 vaya historia no!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.