Tommyss Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 Hola a todos de nuevo. Tengo un amigo que se ha enterado de que me quiero comprar el Sportback y me ha aconsejado que mire en una casa que vende V.O. y que te consiguen el sportback nuevo más barato y con una entrega de 2 a 3 semanas máximo porque dice que lo piden directamente a fábrica. He hablado esta mañana con ellos pero no se si fiarme. El martes me darán el precio. ¿Vosotros os fiaríais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 No des un duro hasta verlo, tocarlo y conducirlo, hay cncesionarios multimarca que hacen eso, pero en 3 semanas.... <_< .... me parece poco tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tommyss Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 Cuando le he dicho que habia una larga espera de 3-4 meses me dice que seguro que lo puede traer antes. El martes me lo confirmará pero lo que me gustaría saber es si es posible que lo puedan comprar directamente a fábrica y si son los mismos coches que traen los conces en España tal como me dicen. Me comentaba que todos los concesionarios audi tienen un 12% de margen y suelen ganarse unos 1.500€ por coche y en este caso ellos solo ganan unos 600€ además de no tener que dar garantia porque la dan directamente desde fábrica y al no ser concesionario ellos una vez vendido el coche ya no pierden ni un centimo. Si alguien entiende de esto me gustaria que me confirmara si es así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 Yo no me fiaria, esta todo inventado y nadie regala nada, ahora bien por probar..... lo más importante y como condición imprescindible, NO DES NI UN EURO, hasta que no veas el coche y esten todos los papeles a tu nombre y en regla. Suerte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 Además , ojo a los equipamientos de serie , varían segun el mercado al que vaya destinado el coche. En el A3 de 3 puertas, el climatizador doble es opcional en Alemania y de serie en España. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tommyss Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 Ya os diré algo el martes. De todas maneras yo tampoco me fio mucho. Por oir ofertas... Algún trapicheo tiene que haber por detrás. Lo que me extraña es que lo puedan comprar directamente a fábrica sin ser conce... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 Yo tengo una importadora de vehículos en Barcelona. La malloría de los coches los traemos de Alemania. Tengo que decirte que ninguna marca vende directamente los coches desde fábrica, siempre tienes que ir a un concesionario. Si que es cierto que se pueden encontrar sportbacks para entrega en 2 o 3 semanas. En mi caso el descuento está en los contratos de compras que firmas a primeros de año por unidades, de esta manera si compro las unidades que estan previstas tengo un descuento muy grande, de otra forma me aplican una penalización y pierdo los descuentos. Piensa que nadie vende un sportback ganando 600 euros, cualquier duda que tengas o necesites alguna aclaración no dudes en consultar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 no se :o creo q la seguridad q te da un conce no se paga ni por un pequeño descuento ni por tenerlo en menor tiempo, yo he ido a lo seguro, mi recomendacion es q tu hagas lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2004 mira yo ya tube una experiencia con eso, el tio me decia que me rebajaba 7000 euros y resulta que lo que hacia era, si el coche costaba 30000 me decia 37000 y me decia que me descontaba 7000 euros.... lo que aun no sabe esque fuy a un concesionario me informe de precios y me di cuenta. y todabia estara esperandome pa darme el coche xD, vete a un conce de audi, por ahorrarte 100 euros no nte la juegues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jody Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2004 Yo tengo una importadora de vehículos en Barcelona. La malloría de los coches los traemos de Alemania. Tengo que decirte que ninguna marca vende directamente los coches desde fábrica, siempre tienes que ir a un concesionario. Si que es cierto que se pueden encontrar sportbacks para entrega en 2 o 3 semanas. En mi caso el descuento está en los contratos de compras que firmas a primeros de año por unidades, de esta manera si compro las unidades que estan previstas tengo un descuento muy grande, de otra forma me aplican una penalización y pierdo los descuentos.Piensa que nadie vende un sportback ganando 600 euros, cualquier duda que tengas o necesites alguna aclaración no dudes en consultar. Hola WCM-bcn yo soy del Masnou, y estoy mirando de comprarme un A3 sportback 2.0 TDI ambition en gris lava, con apoyabrazos, barras en acero y xenon, por cuanto me lo podriais sacar, es totalmente cierto quisiera saber si vale la pena acudir a vosotros antes que un conce, si el precio tambien es bueno. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QuierounA3 Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2004 Yo tambien quiero un A3 1.9 SB ambition me darias precios?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHATUUU Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2004 Yo lo compre nacional el a3 pq lo tenian en entrega imediata en barnawagen, pero de lo contrario lo hbuiese comprado importado que me salia mucho más barato, de hecho el bmw que llevo es de importacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.