Espaduki Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Buenas Noches, y la verdad escribo ya aqui un poco de forma desesperada xq llevo 15 dias de locos..., Dejo el coche todos los dias en un parking, y unos dias pillaba sombra y otros no..., pues un dia callo un chaparron impresionante, y lo tenia debajo de un arbol, mi sorpresa fue a los 2 o 3 dias cuando lo fui a lavar, lleno de manchas medio naranjas, medio marrones, al ser blanco el coche imaginaros...., tiene manchas como de gotas y luego puntos. He probado lavandolo a mano, rascando con la uña, lavado a presion, en maquina el Super lavado de 7€ (un robo lose.. pero ya no sabia q hacer...) y mañana llevo el coche a pulir entero al taller pero me temo q no salga del todo tampoko, alguno le ha pasado algo parecido, con q lo quito?? Un saludo y muchas gracias de antemano. Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Yo tengo un clio blanco, una semana debajo del dichoso arbol, asique imaginate. Mi solución: KH7, pero no es muy recomendable en un coche nuevo, yo probaría antes que pulirlo, a descontaminarlo, para eso pasate por el otro apartado del foro (cuidados basicos, limpieza del automovil...) Un saludo Responder
KRRRR9 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 acrisol de 1zhehensesite o como se escriba con esto vamos http://store.carcareeurope.com/product.php...at=0&page=1 Responder
IBIS_BCN Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 A mi me paso algo parecido en el mio que también es blanco, y lavandolo un par de veces y nada hasta que le di con pulimento y salio sin problemas, y lo que brilla luego jejeje Responder
Siaükia Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Te daré un consejo, busca un buen detailer que seguro que te soluciona el problema Yo probaría lavando a mano con un champú fuertecito, luego descontaminaría, lavaría de nuevo, puliría en 3 fases, nuevo lavado y sellado + encerado de la carrocecia. Yo mi coche lo tengo sellado y encerado y la suciedad no se agarra ni queriendo. Responder
whitesnake Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Con Acrisol o Claybar deberian irse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.