quijote4 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 me gusta mas con branquias, es una opinion personal..de todas formas esta precioso. Responder
mariete007 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 me gusta mas con branquias, es una opinion personal..de todas formas esta precioso. +1 :ranting2: Responder
SERGIORV Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Pues yo sinceramente lo veo perfecto SIN branqueas, aunque si tuvieras 480cv debajo del capot y unos frenos de 400 y 8 pistones le pondria las branquias pa refrigerar, pero si no.... mejor sin. :ranting2: Responder
floren85 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 buen trabajo como siempre guille pronto te dare un toque Responder
lucasalcaraz Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 la verdad que es muy muy guapo... cuando nos ponemos ha hacerlo en serie y venderlo en ebay que nos forramos!!! sl2 Responder
kintero23 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 bueno amigos, perdon por la tardanza a la hora de colgar las fotos, pero ando algo liado. Aqui teneis la obra de un maestro, es mas impresionante en persona. El paragolpes esta presentado sin atornillar ni dada, una perfeccion a la hora de encajarlo. Responder
SERGIORV Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 PERFECT!!! :cry2: Responder
mariete007 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 PERFECT!!! Ya va siendo hora de actualizar la firma no Sergio Responder
SERGIORV Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 PERFECT!!! Ya va siendo hora de actualizar la firma no Sergio si Responder
kintero23 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 bueno amigos, he estado algo ocupado y no tuve tiempo para el coche, no obstante os pongo las fotillos del cohe ya casi terminado jajaja, Responder
kintero23 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 ay van otras Responder
kintero23 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 otras de las luces Responder
mucho guille Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 ya veo que lo tuyo no es la fotografia paisajista,eh¡¡¡¡?? :clap1: , cosas del destino...era para un rojito y a acabado en otro rojito.... muybien puestos los leds,no echaras en falta los antinieblas con ese chorro de luz q hacen,xd¡¡¡, Responder
eve_can Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 (editado) No me creerás si te escribo que iba a reabrir tu hilo para pedirte que publicaras fotos una vez terminado el coche, pues no ha hecho falta!! te has MANIFESTADO por iniciativa propia :clap1: pues bueno al grano!! increible!!! sinceramente que bien te ha quedado. y me sorprende que tengas las llantas del A8, no se las he visto apenas a los A4 del foro y personalmente quedan pero que muy bien!! Lo que si que no me hace mucha gracia y a título personal son las leds independientes que llevas, pero que bueno! cuestión de gustos!! P.D. señor moderador le invito a retirar este tipo de hilos pues INCITAN al gasto económico exhacerbado. Y entre otros tantos también habría que cargarse el de muchoguille, antuning... Saludos a todos. Editado 16 de Octubre del 2010 por eve_canarias Responder
quijote4 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 que pasada..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE POR NADIE PASE......UFFF IMPRESIONANTE..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.