Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno amigos, perdon por la tardanza a la hora de colgar las fotos, pero ando algo liado.

Aqui teneis la obra de un maestro, es mas impresionante en persona.

El paragolpes esta presentado sin atornillar ni dada, una perfeccion a la hora de encajarlo.

post-60161-1284837038.jpg

post-60161-1284837058.jpg

post-60161-1284837069.jpg

post-60161-1284837080.jpg

post-60161-1284837109.jpg

post-60161-1284837117.jpg

• 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

No me creerás si te escribo que iba a reabrir tu hilo para pedirte que publicaras fotos una vez terminado el coche, pues no ha hecho falta!! te has MANIFESTADO por iniciativa propia :clap1: pues bueno al grano!! increible!!! sinceramente que bien te ha quedado. :drooling: y me sorprende que tengas las llantas del A8, no se las he visto apenas a los A4 del foro y personalmente quedan pero que muy bien!!

Lo que si que no me hace mucha gracia y a título personal son las leds independientes que llevas, pero que bueno! cuestión de gustos!!

P.D. señor moderador le invito a retirar este tipo de hilos pues INCITAN al gasto económico exhacerbado. Y entre otros tantos también habría que cargarse el de muchoguille, antuning... :thumbsup:

Saludos a todos.

Editado por eve_canarias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.