Chewbacca Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola a todos, estoy pensando en instalar el conmutador de desconexcion de airbag de acompañante para poder llevar al recien llegado a la familia en el asiento del copiloto. El tema es que he visto que hay un brico muy currado por C_B_M, pero no me veo facultado como para poder hacer todo eso, no soy tan manitas, así que preferiría que me lo intalaran. Sabéis de algún sitio donde lo hagan y por qué precio me lo podrían hacer?? supongo que si es taller audi será un sablazo, pero dado que es un elemento común en otros coches dell grupo VAG (por ejemplo mi otro coche, un leon, lo lleva y creo que es igual que el que usa CBM) me preguntaba si lo mismo lo instalarían en algun otro taller, por ejemplo seat o incluso skoda! Gracias de antemano por vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chewbacca Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Nadie tiene ni idea?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.