Jump to content

PRECIO COMPRA A5 SB 170 CV TDI


Sjack

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y, por lo que he leido, veo que aqui los foreros son buenos, no como en otros sitios. Primero enhorabuena por ello.

 

El motivo de este post es que estaba pensando en comprarme un A5 SB TDI 170 CV :unsure: , con varios extras (faros xenon, bluetooth, airbags laterales traseros y alguna cosilla más). El caso es que me sale, según precio de tarifa por unos 42.500 €. Supongo que en el concesionario harán un descuento pero ¿hasta dónde podrán llegar? He leido en este foro que alguno de vosotros lo ha sacado con un 10,1% de descuento.

Soy de Asturias, pero si dan mejores descuentos en otras comunidades, pues me muevo y listo.

 

¿Podríais decirme cuales han sido vuestras experiencias al respecto? Manejo un presupuesto de unos 38.000 € y espero llegar... :D

 

Por otro lado, voy a entregar mi actual coche (León TDI Sport-Up 140 CV - 65.000 km - como nuevo) pero dudo entre darselo al concesionario o venderlo a otro particular o casa compra-venta de coches usados. ¿Dónde pensais que me podrían dar un mejor precio de compra y cual sería?

 

Gracias de antemano por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy nuevo en el foro y, por lo que he leido, veo que aqui los foreros son buenos, no como en otros sitios. Primero enhorabuena por ello.

 

El motivo de este post es que estaba pensando en comprarme un A5 SB TDI 170 CV :( , con varios extras (faros xenon, bluetooth, airbags laterales traseros y alguna cosilla más). El caso es que me sale, según precio de tarifa por unos 42.500 €. Supongo que en el concesionario harán un descuento pero ¿hasta dónde podrán llegar? He leido en este foro que alguno de vosotros lo ha sacado con un 10,1% de descuento.

Soy de Asturias, pero si dan mejores descuentos en otras comunidades, pues me muevo y listo.

 

¿Podríais decirme cuales han sido vuestras experiencias al respecto? Manejo un presupuesto de unos 38.000 € y espero llegar... :wacko:

 

Por otro lado, voy a entregar mi actual coche (León TDI Sport-Up 140 CV - 65.000 km - como nuevo) pero dudo entre darselo al concesionario o venderlo a otro particular o casa compra-venta de coches usados. ¿Dónde pensais que me podrían dar un mejor precio de compra y cual sería?

 

Gracias de antemano por la ayuda.

 

 

Hola,

creo que deberías haber abierto el post en el foro de los A5 que es donde más gente hay con A5.

Respecto al descuento varía, pero por lo visto está entre un 5 y 9%. Excepcionalmente hay un 10%. Ten mucho cuidado y asegurate que sea un conce oficial y no un importador, que el coche sea con configuración alemana, sin garantia española ....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.