jose5005 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola Tengo que cambiar la suspensión al A4 Avant 130 cv (awx), se de buena tinta que esta combinación es buena en los A3, ¿ que tal para los A4 Avant ? Alguien que lo haya puesto que ponga sus experiencias. Muchas gracias Un saludo Responder
Tineo Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 en el berlina Responder
invitado17 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Yo llevo los sprint con los muelles sline y va de lujo. Siempre se ha comentado q con los eibach el conjunto es perfecto. ¿Alguien sabe si en los amortiguadores delanteros sprint existe dos posiciones para apoyar el muelle???? Yo juraría q el coche me ha quedado más alto que cuando llevaba el conjunto completo sline. No sé a quién oí una vez este comentario. Responder
jaque Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 yo llevo esa combinacion en el mio y va bien,antes tenia la s-line y la diferencia no es mucha,baja un pelin mas,con la s-line son 2 cm con eibach 3cm.los amortiguadores aguantan un poco mas del coche en vadenes y resaltos,son mas firmes pero sin llegar a molestar.para mi gusto es lo mejor pd:los muelles no traen posiciones lo unico que se me ocurre es que monten muelles que no correspondan al modelo,me esplico:unos eibach de un 1.8 gasolina en un 1.9 diesel van ha bajar mas por la razon de que esos muelles estan preparados para un menor peso,y viceversa Responder
jose5005 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Ya estan pedidos Cuando los pruebe pondré mis impresiones. Muchas gracias Un saludo. Responder
WAJE Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 En que preciote han salido los muelles??? SALUDOS Responder
jose5005 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Unos 220 euros. aprox Muchas gracias Un saludo Responder
jose5005 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Me contesto Bueno pues ya he hecho unos 100 km, y me he quedao acojonao.....jajaja alucino lo que ha cambiado el coche, aunque no he ido de rally todavía, el coche ha pasado de ser un barco a un avión.jejeje Recomiendo esta combinación, tambien he de decir que son muy comodos, en el A3 tengo los H&R y son mucho más secos, si tuviera que cambiar muelles al A3 ahora pondría eibach, sin duda!!! Si teneis dudas ya sabeis. Muchas gracias Un saludo Responder
kye46 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Bueno, pues ya he hecho la prueba a fondo. la sensacion es de firmeza. no dureza. firmeza. no van mal, pero yo creo que un sline, es mas deportivo. mas seco. da mas sensacion de dureza y no se si ira mejor. el bilstein b8 lo ponen como muy bueno, pero para sensaciones deportivas, los sline. amortiguan mas, se hunden mas. son menos duros. pero parecen efectivos. dan sensacion de ir siempre apoyado al asfalto. firmes. para mi gusto, prefiero los sline, que de nuevos van super bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.