mrnyster Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Hola a todos, Si podeis id al Subforo de Electicidad y en el tema fallo de alumbrado y mas........ vereis con detalles la solucion a mi problema. Un saludo. Responder
Irvine Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola yo tengo tambien el problema de la luz del airbag me paso igual, lo lleve a que me cambiaran el motor d arranque y salio con la luz encendida haber si m podeis ayudar a solucionarlo. Tengo otro volante de repuesto y puede ser que la pieza este en el pero no se lo k tengo q cambiar gracias un saludo Responder
mikela4 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Irvine, lo mejor que puedes hacer es tirar bien del foro, seguramente hay respuesta a tus problemas ! Responder
Irvine Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Pues llevo un par de dias mirandome todo y de mi problema no veo mucho la verdad pero seguire mirando gracias Responder
p82alhij Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Buenas, pones en el buscador "luz airbag", segunda pagina de los resultados. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302590-luz-airbag-tarda-en-apagarse/page-2?hl=airbag#entry3951311 Aqui se habla un poco más del tema y de la solución mediante vag. Me vas a decir que la tuya se queda fija, da igual, si se queda fija y quieres buscar una solución diferente a la del vag (que es por lo que yo empezaria) dale duro y y busca un tema de CarlosA4 que lo resuelve. Un saludo. Responder
Pranksman Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Brico utilizado, gracias! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318257-presentacion-y-mejoras-de-mi-audi-a4/page-32 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.